Más Cruceros :
Cruceros desde Marsella
Ventajas
Has visto 6 cruceros de 6
Crucero saliendo de Marsella
Marsella es el primer puerto de cruceros en la Riviera francesa. Cada mes, un número significativo de cruceros de 3 a 5 estrellas salen de esta ciudad para cruzar el Mediterráneo. Desde Marsella, aproximadamente 500,000 personas abordan cada año un crucero con familiares, amigos o parejas. Esta locura se debe al hecho de que el puerto es fácilmente accesible en avión, tren y automóvil. La elección de itinerarios también es muy amplia: un mini crucero de una semana en España con paradas en Marruecos y Túnez, en Italia, en Egipto o en las islas griegas ... Sin embargo, antes de emprender un crucero por Marsella, no será necesario perderse para cruzar la ciudad. El Puerto Viejo de Calanques será el primer sitio para descubrir, seguido de la Basílica de Notre-Dame-de-la-Garde, apodada la "Buena Madre". Para los amantes del arte, una visita al Museo de Civilizaciones Europeas y al Mediterráneo será una necesidad. Estos nombres de atracciones hacen de Marsella un puerto favorito de partida.
Paradas posibles
Durante las vacaciones escolares, cientos de familias van en un crucero desde Marsella para descubrir los hermosos puertos de escala mediterráneos. Entre ellas, destacan los cruceros en las islas griegas. Corfú, Mykonos y Santorini harán las delicias de los visitantes con sus sitios arqueológicos únicos. No importa la ruta del crucero desde Marsella, es muy probable que pase por Barcelona (España) o Génova (Italia). En Barcelona, el encanto de la parada reside en la belleza de su arquitectura. Los pasajeros de los cruceros se asegurarán de visitar la Sagrada Familia, el Gaudí Park Güell y las famosas ramblas. En Génova, disfrutarán de hermosas playas como Baia del Silenzio y descubrirán suntuosos lugares históricos, como el faro de la Lanterna, la Catedral de San Lorenzo, la Loggia dei Banchieri, etc. Para descubrir una cara completamente diferente de la cuenca mediterránea, será interesante optar por un crucero en el norte de África. Llevará a Tánger (Marruecos), donde los turistas tendrán la oportunidad de pasear por las empinadas calles bordeadas de casas tradicionales con fachadas blancas.
Compañías de cruceros
Muchas empresas organizan un crucero desde Marsella. La mayoría de las rutas pasan por la cuenca mediterránea y los servicios corresponden a todas las expectativas. Con Norwegian Cruise Line, por ejemplo, los pasajeros de cruceros tendrán la oportunidad de disfrutar de un viaje sobre el tema de la gastronomía. Una multitud de cocinas y menús se ofrecen en los numerosos restaurantes a bordo del Norwegian Epic. Elegiendo los cruceros de MSC, los pasajeros navegarán en algunos de los cruceros de lujo más modernos del mundo. Esta empresa ofrece regularmente cruceros desde Marsella, centrándose en la relajación y el ocio. Los gigantescos cruceros MSC Fantasia y MSC Sinfonia están equipados con instalaciones de vanguardia, como un simulador de Fórmula 1, un cine 4D interactivo, un spa "Swish" y un parque acuático. Costa Cruceros ofrece impresionantes cruceros modernos. Los barcos de cruceros Titanic como Costa Serena ofrecen áreas de esparcimiento y esparcimiento para todos: campos deportivos de usos múltiples, jacuzzis, etc.