Magnífico yate de 132 cabinas, Le
Boréal se mantiene fiel a la filosofía de la compañia Ponant: ambiente único, sutil alianza de lujo, intimidad y bienestar. Combinaciones de materiales nobles, refinamiento discreto, armonías en matices: las líneas exteriores e interiores reflejan el espíritu de la navegación, una náutica sutilmente revisada bajo el signo del lujo y un crucero excepcional. A bordo de este barco Compagnie du Ponant, los tonos neutros y suaves se recogen aquí y allá, con una nota de rojo alegre y luminoso, toques personales traídos en un espíritu de "yate privado", el hilo conductor de una atmósfera. Mezclando tradición e innovación: el "hilo rojo" de la flota.
En el programa: itinerarios únicos, escalas remotas inaccesibles para barcos grandes, ambiente lujoso y moderno, servicio atento y refinado activo las 24 horas del día, cocina gourmet ... El Boreal fue votado como el mejor barco nuevo del año 2010, recompensado por La Asociación Europea de Cruceros.
Votado como el mejor barco en 2010 por la Asociación Europea de Cruceros, el barco
Le Boréal le ofrece un entorno en el que puede respirar el lujo de una proa a popa y un servicio impecable digno de un palacio flotante de cinco estrellas.
Además de las innumerables instalaciones para reuniones, entretenimiento y diversos eventos, este lujoso barco, en colaboración con la marca Carita, lo invita a pasar agradables momentos de relajación en su área de bienestar.
También vivirás a bordo una fabulosa aventura gastronómica que va desde la auténtica cocina francesa hasta las mejores especialidades internacionales.