desde 319€
Cruceros Mayo 2025
Ventajas
Ventajas
Has visto 20 cruceros de 63
Porque viajar de crucero en Mayo
La primavera está llegando, el momento perfecto para escapar y disfrutar de momentos especiales junto a los pasajeros de cruceros de todo el mundo. Es una oportunidad para disfrutar del clima templado de África, para presenciar las legendarias migraciones de animales, para pasear por las calles llenas de edificios notables y para comprar artesanías bellamente talladas. Los cruceros de mayo en África son una agradable odisea cuyas paradas se realizan en países muy visitados como Italia y España. Ver también los cruceros marzo, cruceros Abril cruceros Junio y los cruceros Julio.
¿A dónde ir en un crucero en mayo?
Los cruceros en mayo en el Mediterráneo tienen lugar en un ambiente de convivencia. Se proponen una multitud de destinos para satisfacer la sed de descubrimiento de los pasajeros de cruceros. La escala de Savona, una provincia italiana, es la oportunidad de disfrutar de largas playas de arena bajo un sol brillante. Los paseos al borde de un mar turquesa de palmeras revelan viviendas con fachadas policromadas. El centro histórico está lleno de monumentos y fortalezas multiseculares. Los cruceros en la cuenca mediterránea garantizan paisajes únicos, especialmente en Valencia, una ciudad situada en la costa española. El Museo de Arte y Arqueología, la Capilla de los Cordeliers, la Casa de los Jefes son lugares históricos para visitar durante sus excusiones. El litoral, propicio para el buceo, incluye playas de arena que bordean aguas transparentes. El escenario de Marsella es una rica parada de edificios de origen griego y romano, centros religiosos medievales y muchos monumentos seculares. Un desvío a la playa de En Vau es una oportunidad para conocer a una población cálida. Tánger, se encuentra en la costa marroquí y está llena de ricos sitios de interés. Merece la pena visitar las cuevas de Hércules, el museo de arte contemporáneo y los zocos. El puerto suntuosamente renovado, el esplendor de las medinas y las playas que bordean las aguas del Atlántico y el Mediterráneo tienen todo para ofrecer a los visitantes. La ciudad de Cádiz (España) y sus misterios permiten descubrir el momento de un crucero en el Mediterráneo. Es una ciudad portuaria rodeada de largas playas a la sombra de pinares. Las antiguas ciudades rodeadas de gruesos muros contienen monumentos prestigiosos, como el Castillo de San Sebastián. La parada en Palermo, una ciudad italiana influenciada por el clima benéfico de Sicilia, es una excelente manera de visitar el Palazzo dei Normanni y la Iglesia de los Ermitaños de San Giovanni. La playa caliente de Mondello es ideal para descansar.
¿Qué empresa eligir para un crucero en mayo?
Ir en un crucero barato en mayo es una forma de disfrutar del lujo de MSC cruceros. Es un operador que ocupa el primer lugar en Europa y el cuarto en el mundo. Los miembros de la línea de cruceros del Club reciben descuentos en todos sus viajes y en el embarque prioritario. Los cruceros con MSC se realizan en barcos cómodos, como el MSC Sinfonia, un forro de clase Lirica cuyo interior adornado incluye amplias cabinas.