Especialistas en cruceros
(+34) 902 737 467
De lun a vie : 10h-18h
Preguntas frecuentes
Cruceros Promo > Crucero barato Transatlántico > Cruceros MSC Cruceros baratos > MSC Seaside

Crucero Transatlántico: Barcelona - Rio de Janeiro

-13%
desde989€
desde 859€
18 días a bordo del
MSC Seaside
Salida desde Barcelona
Pensión Completa
Pedir un presupuesto Comprar ahora
Cruceros MSC Cruceros
MSC Seaside Foto Camarote MSC Seaside - Camarote Terraza Crucero Cádiz Crucero Lisboa Crucero Funchal Crucero Río de Janeiro
Consulta las medidas de higiene adoptadas a bordo de los barcos de la flota MSC Cruceros, y reserva con tranquilidad. Descarga PDF.

Calendario y precios

Precio por persona, camarote doble
Haz clic en un precio para obtener una cotización
Fechas de salida anterior
Fechas de salida siguiente
    Bebidas incluidas en tarifa All Inclusive y Deluxe
    Salidas con vuelos disponibles
    Detalles del crucero

    Crucero Transatlántico: Barcelona - Rio de Janeiro

    Días Puertos Llegada Salida  
    1 barcelona - 20:00  
    2 Navegación - -  
    3 cádiz 08:00 18:00  
    4 lisboa 09:00 17:00  
    5 Navegación - -  
    6 funchal 08:00 17:00  
    7 santa cruz de tenerife 10:00 18:00  
    8 Navegación - -  
    9 Navegación - -  
    10 Navegación - -  
    11 Navegación - -  
    12 Navegación - -  
    13 Navegación - -  
    14 salvador de bahía 07:00 19:00  
    15 ilhéus 07:00 19:00  
    16 Navegación - -  
    17 buzios 09:00 18:00  
    18 río de janeiro (brasil) 08:00 -  
    Ver las escalas
    Ver el mapa
    1 Escala barcelona - En el puerto

    Barcelona, ciudad de las Olimpiadas de 1992, es una de las ciudades con más encanto del Mediterráneo. Ciudad modernista, podréis visitar La Sagrada Familia, el Parc Güell y la Casa Batlló de Gaudí. Bajar por el Paseo de Gracia hasta el Puerto pasando por Las Ramblas, con sus famosas esculturas vivientes, será toda una aventura. No os podéis perder las vistas desde Montjuic y el teleférico, ni el espectáculo musical de fuentes de la Plaça Espanya. Quedaréis rápidamente atrapados por el ambiente cosmopolita de Barcelona: encontraréis una infinidad de conciertos y exposiciones al ser una de las capitales actuales de la cultura.
    Para los amantes del fútbol, el Camp Nou y el museo del Barça son una visita obligada, así como la Avenida Diagonal lo será para los amantes de las compras.
    La vida nocturna barcelonesa no os decepcionará: encontraréis numerosos bares y discotecas de moda. Si no queréis marcharos sin gustar la gastronomía catalana podéis dirigiros directamente al barrio de La Barceloneta, cerca del Puerto, donde podréis degustar todo tipo de tapas, paellas y mariscos. Os aconsejamos perderos por las callejuelas del Raval y del Barrio Gótico y pasear tranquilamente por la playa hasta el Puerto Olímpico: ¡ya veréis como esta ciudad dejará huella en vuestra memoria!

    2 Navegación

    En Navegación

    3 Escala cádiz - En el puerto

    Cádiz es una ciudad construida sobre una roca y está unida al continente por un estrecho dique, al borde de una bahía que se abre al océano Atlántico. Es un puerto fortificado de pesca y un punto militar estratégico. Desde aquí salen los barcos que navegan hacia las Islas Canarias, África y América del Sur. Un impresionante puente de 3400m construido en 1969 atraviesa la bahía de lado a lado. Tanto el famoso Carnaval de Cádiz como la Feria nos muestran el carácter abierto y hospitalario de sus habitantes: un sinfín de sorpresas que se van desvelando al recorrer cada rincón de la ciudad, empezando por el encantador barrio de la Viña. Las famosas carreras de caballos de Cádiz, las más antiguas de España, tienen lugar desde 1845 en la bonita playa de Cádiz.

    4 Escala lisboa - En el puerto

    Capital y ciudad más importante de Portugal, Lisboa se abre sobre el Océano Atlántico en el mágico punto clave donde el Tajo se funde con el océano. El corazón de la ciudad es la Baixa o la ciudad baja, rodeada por los antiguos barrios de Alfama, donde encontramos el Castillo de Sao Jorge, la Catedral de Santa Maria Mayor y el Bairro Alto, el barrio donde se vive más la noche y donde encontramos numerosas casas de Fado, la música tradicional portuguesa que expresa, a través del canto, historias tristes con letras cargadas de melancolía. Os aconsejamos visitar la Torre de Belém, el Mosteioro dos Jeronimos, el barrio de los anticuarios y la Torre Vasco de Gama.

    5 Navegación

    En Navegación

    6 Escala funchal - En el puerto

    La isla portuguesa de Madeira, también conocida como Jardín Flotante o Perla del Atlántico, goza de un clima templado todo el año y sus paisajes son de una belleza inestimable: esta maravillosa isla nos atrapa con todo su encanto. Su capital, Funchal, es el puerto más importante de la isla y uno de los lugares más animados de la isla. Un sinfín de sorpresas que se van desvelando al recorrer cada rincón de la ciudad: el Mercado dos Lavradores, la Catedral, el Jardín Botánico de Madeira, las Bodegas de Funchal, el Jardín Municipal de San Francisco, el Convento de Santa Clara, el Barrio Antiguo... Todos los años, en Funchal, que significa hinojo en portugués, se celebra la fiesta de las flores.

    Tenerife es la isla de las dos caras: la de la animada capital y la de la naturaleza viva e insolente coronada por el majestuoso pico del Teide. Así pues, su paisaje está dividido entre el Norte, fértil y húmedo y el Sur, seco, árido y desértico. Santa Cruz de Tenerife, la capital, está situada al noreste de la isla, en la Bahía de Tenerife, y su actividad económica depende del sector turístico. Sus fiestas, como el Carnaval, y el clima tropical de la isla hacen de la ciudad una de las más importantes y conocidas del país.
    Os aconsejamos visitar la Iglesia de la Concepción, en el interior de la cual podréis observar la cruz de madera que dio nombre a la ciudad. Otros lugares de interés son la Plaza de España, el colorido Mercado de Nuestra Señora de África y las encantadoras playas de Las Teresitas, con su pequeño puerto de pesca y su gran playa de arena dorada bañada por unas aguas espectacularmente claras.

    8 Navegación

    En Navegación

    9 Navegación

    En Navegación

    10 Navegación

    En Navegación

    11 Navegación

    En Navegación

    12 Navegación

    En Navegación

    13 Navegación

    En Navegación

    14 Escala salvador de bahía - En el puerto

    Salvador es una ciudad de Brasil situada a orillas de la bahía del mismo nombre, y su denominación exacta es Sao Salvador da Bahía de Todos os Santos (San Salvador de la bahía de todos los santos). Salvador es un punto de encuentro entre las culturas europeas, africanas y amerindias. La mayoría de la población es de ascendencia africana, de la que guardan varios rasgos culturales como la comida picante, los ritos vudús y los bailes. Los habitantes de Bahía tienen fama de dedicarse únicamente a la diversión. El carnaval de Salvador es el carnaval de calle más popular de Brasil y constituye el acontecimiento más importante del año para la mayoría de sus habitantes.
    La ciudad está dividida entre la parte alta, el Pelourinho, y la parte baja o Cidade Baixa, donde encontramos una impresionante catedral. Alrededor de este centro histórico bicéfalo la ciudad se extiende formando barrios muy diferentes: favelas, antiguos pueblos integrados en la metrópolis, grandes edificios lujosos... Las casas pintadas con colores vivos es una de las principales características del casco antiguo. Os aconsejamos visitar la Catedral, la iglesia São Francisco, la Cruz Caída o la estatua Lemanjá, en el barrio Rio Vermelho.

    15 Escala ilhéus - En el puerto

    Ilhéus es la capital brasileña del cacao y está situada en Bahía, el estado más antiguo de Brasil. Su economía se basa en la agricultura y el turismo, y es conocida mundialmente por ambientar los romances de Jorge Amado, famoso escritor bahiano, como 'Gabriela, Clavo y Canela'. Es una ciudad fantástica, con playas sin fin bañadas por profundas aguas turquesa, un paraíso sin rastro de contaminación donde la realidad supera la imaginación.

    16 Navegación

    En Navegación

    17 Escala buzios - En el puerto

    Al este de Río de Janeiro se extiende la Costa del Sol con sus espléndidas bahías, calas y lagos. Entre las localidades turísticas más conocidas encontramos Cabo Frío, descubierto por Amerigo Vespucci, y Buzios, que actualmente se ha convertido en un centro muy popular de navegación de vela. Destino estrella de un turismo internacional con presencias VIP europeas, esta maravillosa ciudad brasileña nos propone una vida tanto diurna como nocturna trepidante.

    Río de Janeiro, 'el río de enero', es una maravillosa ciudad del sureste de Brasil mundialmente conocida por su espectacular carnaval, sus playas paradisíacas y la famosa estatua del Cristo Redentor. Uno de los lugares más famosos de Río es el característico pico Pan de Azúcar, que con su singular forma constituye uno de los símbolos de Río. Os quedaréis atrapados por la belleza de sus paisajes y sus playas, como las incomparables Copacabana o Ipanema, famosa por sus puestas de Sol y la canción de bossa nova 'Garota de Ipanema', probablemente la canción más famosa de Brasil. Os aconsejamos visitar la bahía de Guanabara, la Pedra da Gavea, Santa Tereza, la Colina de l'Urca, el bosque de Tijuca y el Jardín botánico.

    Camarote Interior Foto camarote MSC Seaside

    <b> Camarote doble interior </b> : cama grande convertible en dos camas gemelas, salvo indicación contraria, bajo petición; aire acondicionado; amplio armario; cuarto de baño con ducha; televisión interactiva; teléfono; conexión a internet tarifado; minibar; caja de seguridad.

    Camarote Exterior Foto camarote MSC Seaside

    <b> Camarote doble exterior </b> : cama grande convertible en dos camas gemelas, salvo indicación contraria, bajo petición; ventana panorámica vista al mar o gran ojo de buey; aire acondicionado; amplio armario; cuarto de baño con ducha; televisión interactiva; teléfono; conexión a internet tarifado; minibar; caja de seguridad.

    Camarote Terraza Foto camarote MSC Seaside

    <b> Camarote doble balcón </b> : cama grande convertible en dos camas gemelas, salvo indicación contraria, bajo petición; balcón privado exterior vista al mar con mesita y sillas; aire acondicionado; amplio armario; cuarto de baño con ducha; televisión interactiva; teléfono; conexión a internet tarifado; minibar; caja de seguridad.

    Tonelaje 160000
    Longitud 323 Metros
    Anchura 41 Metros
    Velocidad 21 nudos
    Número de ascensores 18
    Año de construcción 2017
    Número de pasajeros 5179
    Número de tripulación 1413
    Número de cubiertas 18
    Número de piscinas 3
    Voltajes 220
    Número de camarotes 2067
    Actividades del barco MSC Seaside
    Restaurantes y Buffet
    Restaurante
    Bar, Salones
    Bar
    Relajamiento y Bienestar
    Spa/Bienestar
    Solárium
    Niños y Adolescentes
    Club Infantil
    Actividades deportivas
    Fitness
    Diversión
    Biblioteca
    Discoteca
    Simulador F1
    Sala de Juegos
    Cine 4D
    Teatro
    Shopping
    Tiendas

    Crucero MSC Seaside

    Seleccionar un puente
    + Zoom -
    Ventajas crucero
    Información del precio
    El precio incluye
    El precio no incluye
    Preámbulo Sus estancia esta organizado por :
    APELLIDO : MSC Cruceros
    EMAIL : atencionalcliente@msccruceros.es
    TEL : +34 91.203.58.00

    La combinación de servicios de viaje ofrecida constituye un paquete en el sentido de la Directiva (UE) 2015/2302 y del artículo L.211-2 II del Código de turismo.
    Así, disfrutará de todos los derechos otorgados por la Unión Europea aplicables a los paquetes de viaje, tal como se han incorporado en el Código turismo. KARAVEL será plenamente responsable de la correcta ejecución del paquete de viaje en su conjunto.
    Además, como exige la ley, KARAVEL cuenta con una protección que permite reembolsarle las cantidades abonadas y, si el transporte estuviera incluido en el paquete, garantizar su repatriación en caso de que se declare insolvente.
    Para obtener más información sobre los derechos esenciales en virtud de la Directiva (UE) 2015/2302, consulte los “Derechos fundamentales” en virtud de la Directiva (UE) 2015/2302, incorporada en el Código de turismo pulse aqui
    Trámites
    Descubre los últimos opiniones de clientes del barco MSC Seaside

    Otros cruceros

    Transatlántico: Barcelona - Buenos Aires
    18 días
    Salida de Barcelona El 15 noviembre 2021
    Transatlántico: Miami - Barcelona
    17 días
    Salida de Miami El 04 marzo 2022
    Transatlántico: Buenos Aires - Lisboa
    18 días
    Salida de Buenos Aires El 23 marzo 2022
    Transatlántico: Miami - Marsella
    18 días
    Salida de Miami El 04 marzo 2022

    Últimos expedientes MSC Cruceros

    Porque elegir Crucerospromo?

    x
    (+34) 902 737 467**
     ¿Necesitas ayuda?
    De Lun a Vie : 10h-18h
    precio de una llamada local