(+34) 902 737 467
De lun a vie : 10h-18h
Preguntas frecuentes
Cruceros CrucerosPromo > Crucero barato Mediterráneo Occidental > Crucero barato Costa Cruceros > Costa Victoria

Crucero Islas Baleares, Córcega, Italia

desde 989€ + 220€ tasas
12 días a bordo del
Costa Victoria
Salida desde Palma de Mallorca
( o Tarragona )
Pensión Completa
Pedir un presupuesto Comprar ahora
Cruceros Costa Cruceros
Costa Victoria Foto Camarote Costa Victoria - Camarote Terraza Crucero Mahón Crucero Ajaccio Crucero Olbia Crucero Palma de Mallorca
opinión clientes :
Muy Bien
3.85/5

Calendario y precios

Precio por persona, camarote doble
Haz clic en un precio para obtener una cotización
Fechas de salida anterior
Fechas de salida siguiente
    Bebidas incluidas en tarifa All Inclusive y Deluxe
    Salidas con vuelos disponibles
    Detalles del crucero

    Crucero Islas Baleares, Córcega, Italia

    Días Puertos Llegada Salida  
    1 palma de mallorca - 20:00  
    2 mahón 08:00 18:00  
    3 ajaccio 08:00 20:00  
    4 olbia 08:00 20:00  
    5 Navegación - -  
    6 salerno 08:00 17:00  
    7 portoferraio 09:00 18:00  
    8 savona 08:00 17:00  
    9 tólon 09:00 16:30  
    10 tarragona 09:30 18:00  
    11 ibiza 08:00 23:59  
    12 palma de mallorca 08:00 -  
    Ver las escalas
    Ver el mapa
    1 Escala palma de mallorca - En el puerto

    Palma, ciudad principal de la isla de Mallorca, es la capital de la comunidad autónoma de las Islas Baleares. Cuenta con la mitad de la población total de las Baleares y está situada en la costa sur de la isla, en la bahía de Palma. La ciudad prosperó durante los siglos XIII y XIV al ser la capital de verano del reino de Mallorca, que en esa época formaba parte de la corona de Aragón. Gran parte de sus edificios históricos más importantes nos muestran las características del estilo árabe y catalán, como el Palau de la Almudaina.
    Durante la temporada alta, la playa de Palma y el paseo marítimo son los centros turísticos por excelencia. Perdeos por las calles de esta animada ciudad balear y descubrid la maravillosa Catedral de Palma, la Plaça de Cort y la Rambla, corazón de la ciudad, siempre animada y llena de gente. Algunos de los platos más populares son el frit mallorquí, una fritura de hígado con patatas y pimientos y el arròs brut, un arroz caldoso, así como el pà amb oli con embutidos como la sobrasada. El dulce por excelencia es la ensaimada.
    El archipiélago de Cabrera, aunque se encuentra lejos de Palma está considerado como parte del municipio.

    2 Escala mahón - En el puerto

    Mahón, Maó en catalán aunque en dialecto balear se pronuncia mó, es una ciudad situada al este de Menorca. Es conocida por su magnífico puerto natural y sus islotes: la Isla de La Mola, unida a tierra, una antigua base naval y el punto más oriental de España, la Isla del Rey, antiguo hospital militar abandonado durante años y rehabilitado por un grupo de voluntarios menorquines, y la Isla del Lazareto, antiguo hospital y fortaleza de aislamiento para epidemias y enfermedades infecciosas y actualmente sede de eventos científicos, cursos y congresos.
    En el término municipal de Mahón encontramos Es Grau y Sa Mesquida, playas muy frecuentadas por los menorquines.
    No podéis marcharos sin degustar la cocina menorquina: la caldereta de langosta, la sobrasada, las ensaimadas, los carquinyols y los pastissets, sin olvidar el Queso de Mahón, con denominación de origen.
    Si queréis llevaros Menorca en los pies, en Mahón encontraréis las auténticas abarcas menorquinas.

    3 Escala ajaccio - En el puerto

    Desde lo alto de las murallas de una ciudadela instalada entre montañas, Ajaccio posee unas vistas inexpugnables, entre playas inmaculadas y calas salvajes. Tras los pasos de Napoleón, las callejuelas del casco antiguo nos revelan su historia, que también podréis descubrir en los museos de la ciudad. Os aconsejamos visitar la casa natal de Napoleón y la Catedral de Notre-Dame de la Misericordia, donde el emperador fue bautizado.

    4 Escala olbia - En el puerto

    La bonita ciudad de Olbia se encuentra en la famosa Costa Esmeralda, al norte de Cerdeña, en la región de la Gallura. Es el principal centro económico del noreste de Cerdeña y uno de los mayores centros turísticos de la isla. Las playas de Cerdeña son unas de las más bellas y tranquilas del Mediterráneo, y sus aguas cristalinas llenas de peces son ideales para bañarse y bucear: una naturaleza casi intacta, envidia de muchas de sus vecinas del mediterráneo.

    5 Navegación

    En Navegación

    6 Escala salerno - En el puerto

    Ciudad principal de la Costa Amalfitana, situada en el Mar Tirreno, Salerno es históricamente conocida por haber albergado el Rey de Italia tras escapar de Roma en 1943, después de que Italia negociase la paz con los Aliados durante la Segunda Guerra Mundial. Actualmente constituye un importante centro turístico, comercial e industrial del sur de Italia.
    Salerno se encuentra en el centro de un triangulo geográfico llamado Triangulo de las tres P, cuyos vértices son Pompeya, Positano y Paestum, muy famosa por sus ruinas griegas. Esta peculiaridad hace de Salerno una ciudad muy turística, resaltada por los interesantísimos lugares que propone, como el Lungomare Trieste, el Castello di Arechi, el Museo Didattico della Scuola Medica Salernitana, la Pinacoteca Provinciale y la impresionante Catedral, de finales del siglo XI.

    7 Escala portoferraio - En el puerto

    Exiliado en la isla de Elba, en la bonita ciudad de Portoferraio dominando sobre el puerto, Napoleón organizó su retorno triunfal a Francia. Los pinares perfumados y los promontorios esculpidos por el viento abrigan unas calas adorables, cuyas aguas turquesas y transparentes nos invitan a bañarnos en ellas.

    8 Escala savona - En el puerto

    Savona es una ciudad italiana situada a 45km de Génova, en la región de la Liguria, y es un importante puerto de pasaje de los viajeros con destino a la Riviera delle Palme o hacia la cercana Costa Azul francesa. Algunos lugares interesantes de Savona son la Torretta en Piazza situada en la encrucijada estratégica del puerto, la Capilla Sixtina de Savona, la Cattedrale dell'Assunta y el Santuario di Nostra Signora della Misericordia, dedicado a la patrona de Savona. También podréis visitar las Torres del Brandale, el Monumento a los Caídos en la Piazza Goffredo Mameli, la Fontana del Pesce en la Piazza Marconi, y el Palazzo Della Rovere.
    A Savona se le atribuye la invención del jabón sólido tal y como lo demuestra la palabra francesa "savon".

    9 Escala tólon - En el puerto

    Primer puerto militar francés, Toulon es una ciudad tranquila situada en la región Provenza-Alpes-Costa Azul. Su nombre proviene de Telo Martius, uno de los mejores teñidores imperiales de la época. Punto de partida de numerosas expediciones a África, actualmente es el centro más importante de la Armada Marina Francesa. Su centro histórico posee numerosos centros de interés como el Cours Lafayette o el Mont Faron, situado al norte de la ciudad, desde donde podréis contemplar toda la ciudad. Os aconsejamos visitar el barrio Haussmaniano, que sirvió de muestra para construir otras ciudades como París o Marsella, la Ópera de Toulon, la Iglesia Saint-François-de-Paule o la plaza Puget y su bonita Fontaine aux Dauphins.

    10 Escala tarragona - En el puerto

    El Sol de la espectacular Costa Daurada catalana irradia el paisaje con su poderosa luz. Emergiendo de la costa donde las playas se suceden sin descanso, Tarragona es una auténtica maravilla inscrita en el Patrimonio Mundial de la Unesco, al ser la segunda ciudad que posee más restos romanos del mundo. El nombre de la ciudad proviene de Tarraco, nombre dado por los romanos a la primera capital romana de la península.
    El conjunto arqueológico de las ruinas de Tarraco es de una belleza sin igual. Os aconsejamos visitar el casco antiguo de Tarragona, también conocido como Part Alta, donde se encuentra el antiguo Forum Provincial de Tarraco rodeado por la Muralla Romana, el Anfiteatro, que data del siglo I y en el interior del cual se conservan los restos de una basílica visigoda y de una iglesia románica, el Mercado central, el Circo Romano de Tarraco, situado dentro del casco antiguo, la Catedral y el Balcón del Mediterráneo, un mirador situado sobre un acantilado que posee unas espectaculares vistas al mar,

    11 Escala ibiza - En el puerto

    Ibiza o Eivissa, la Isla Blanca, es la más meridional de las Islas Baleares. La costa, con sus rocas y las pequeñas calas de agua turquesa son de una belleza incomparable, un auténtico remanso de paz donde se instalaron los hippies en los años 60. Actualmente la isla acoge los mejores DJ del mundo y se ha convertido en la meca de la fiesta.
    Dalt Vila, fundada en el año 654 a. C. por los fenicios,  es la parte más antigua y emblemática de Ibiza, y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Rodeada por una muralla, sus estrechas callejuelas empedradas nos invitan a descubrir los rincones de un lugar con el encanto propiciado por siglos de historia.
    Tras descubrir los sitios más seductores de la geografía salvaje de esta encantadora y maravillosa isla, no os podéis marchar sin degustar la cocina tradicional ibicenca.

    12 Escala palma de mallorca - En el puerto

    Palma, ciudad principal de la isla de Mallorca, es la capital de la comunidad autónoma de las Islas Baleares. Cuenta con la mitad de la población total de las Baleares y está situada en la costa sur de la isla, en la bahía de Palma. La ciudad prosperó durante los siglos XIII y XIV al ser la capital de verano del reino de Mallorca, que en esa época formaba parte de la corona de Aragón. Gran parte de sus edificios históricos más importantes nos muestran las características del estilo árabe y catalán, como el Palau de la Almudaina.
    Durante la temporada alta, la playa de Palma y el paseo marítimo son los centros turísticos por excelencia. Perdeos por las calles de esta animada ciudad balear y descubrid la maravillosa Catedral de Palma, la Plaça de Cort y la Rambla, corazón de la ciudad, siempre animada y llena de gente. Algunos de los platos más populares son el frit mallorquí, una fritura de hígado con patatas y pimientos y el arròs brut, un arroz caldoso, así como el pà amb oli con embutidos como la sobrasada. El dulce por excelencia es la ensaimada.
    El archipiélago de Cabrera, aunque se encuentra lejos de Palma está considerado como parte del municipio.

    Camarote Interior Foto camarote Costa Victoria

    <b> Camarote interior </b> : cama grande convertible en dos camas gemelas, salvo indicación contraria; cuarto de baño con ducha; aire acondicionado; televisión vía satélite; teléfono; minibar; secador de pelo; caja de seguridad; gran armario.

    Camarote Exterior Foto camarote Costa Victoria

    <b> Camarote exterior vista al mar </b> : cama grande convertible en dos camas gemelas, salvo indicación contraria; gran ventana panorámica vista al mar o gran ojo de buey; pequeña área de estar con sillas o sofá; cuarto de baño con ducha; aire acondicionado; televisión vía satélite; teléfono; minibar; secador de pelo; caja de seguridad; gran armario.

    Camarote Terraza Foto camarote Costa Victoria

    <b> Camarote exterior balcón sobre el mar </b> : cama grande convertible en dos camas gemelas, salvo indicación contraria; balcón sobre el mar con mesita y sillas; área de estar con mesa baja y sofá; cuarto de baño con ducha; aire acondicionado; televisión vía satélite; teléfono; minibar; secador de pelo; caja de seguridad; gran armario.

    Tonelaje 75000
    Longitud 253 Metros
    Anchura 32 Metros
    Velocidad 22 nudos
    Número de ascensores 8
    Año de construcción 1996
    Número de pasajeros 2394
    Número de tripulación 790
    Número de cubiertas 14
    Número de piscinas 3
    Voltajes 220
    Número de camarotes 964
    Servicios a bordo
    • Bar
    • Biblioteca
    • Cine
    • Club Infantil
    • Golf
    • Cyber café
    • Hammams
    • Masaje
    • Sauna
    • Básquet
    • Casino
    • Mini club
    • Peluquero
    • Discoteca
    • Gimnasio
    • Manicura
    • Restaurante
    • Atención Médica
    • Piscina
    • Pedicura
    • Babysitting
    • Muro de escalada
    • Pista de patinaje
    • Pub
    • Solárium
    • Tenis
    • Voleibol
    • Teatro
    • SPA

    Crucero Costa Victoria

    Seleccionar un puente
    + Zoom -
    Ventajas crucero
    Información del precio
    El precio incluye
    El precio no incluye
    Preámbulo Sus estancia esta organizado por :
    APELLIDO : Costa Cruceros
    EMAIL : atencionalcliente@es.costa.it
    TEL : +34 91 334 93 70

    La combinación de servicios de viaje ofrecida constituye un paquete en el sentido de la Directiva (UE) 2015/2302 y del artículo L.211-2 II del Código de turismo.
    Así, disfrutará de todos los derechos otorgados por la Unión Europea aplicables a los paquetes de viaje, tal como se han incorporado en el Código turismo. KARAVEL será plenamente responsable de la correcta ejecución del paquete de viaje en su conjunto.
    Además, como exige la ley, KARAVEL cuenta con una protección que permite reembolsarle las cantidades abonadas y, si el transporte estuviera incluido en el paquete, garantizar su repatriación en caso de que se declare insolvente.
    Para obtener más información sobre los derechos esenciales en virtud de la Directiva (UE) 2015/2302, consulte los “Derechos fundamentales” en virtud de la Directiva (UE) 2015/2302, incorporada en el Código de turismo pulse aqui
    Trámites
    Descubre los últimos opiniones de clientes del barco Costa Victoria
    Muy Bien 3.85/5
    Camarotes
    Calidad/ Variedad de las comidas
    Animaciones

    Otros cruceros

    Mediterráneo al completo
    13 días
    Salida de Barcelona El 26 mayo 2021
    Gibraltar, Francia, Italia, Portugal
    15 días
    Salida de Southampton El 16 agosto 2020
    Madeira e Islas Canarias
    11 días
    Salida de Southampton El 17 octubre 2020
    Gibraltar, Francia, Italia, Portugal
    15 días
    Salida de Southampton El 02 agosto 2020

    Últimos expedientes Costa Cruceros

    Nuestros cruceros destacados

    Embárcate en un crucero económico por el Mediterráneo, un crucero islas griegas o un crucero Caribe con NCL, Costa Cruceros o MSC Cruceros.

    Descubre nuestra selección de barcos de cruceros: MSC Musica, Celestyal Cristal, Costa Pacifica, Costa Diadema, Costa Serena sin olvidar: Liberty of the Seas, Azamara Quest, MSC Splendida, MS Rotterdam.
    Disfruta de nuestra selección de cruceros más populares entre nuestros clientes: Crucero España, Francia, Italia, Islas Baleares, Crucero Islas Canarias, Crucero Islas Griegas , Crucero España, Francia, Italia, Crucero Idílico Mar Egeo, Crucero Caribe Oriental y Crucero España y Marruecos, Crucero Honduras, Belice, México, Crucero 5 Maravillas Del Mediterráneo.

    Porque elegir Crucerospromo?

    x
    (+34) 902 737 467**
     ¿Necesitas ayuda?
    De Lun a Vie : 10h-18h
    precio de una llamada local