Especialistas en cruceros
(+34) 902 737 467
De lun a vie : 10h-18h
Preguntas frecuentes
Todas las ofertas CrucerosPromo > Crucero barato Pacífico > Crucero barato Norwegian Cruise Line > Barco Norwegian Spirit

Crucero Australia y Nueva Zelanda

desde 1899€ + 352€ tasas
13 días a bordo del
Norwegian Spirit
Salida desde Sidney
Pensión Completa
Pedir un presupuesto Comprar ahora
Cruceros Norwegian Cruise Line
Norwegian Spirit Foto Camarote Norwegian Spirit - Camarote Terraza Crucero eden Crucero Melbourne Crucero Auckland Crucero Auckland

Calendario y precios

Selecciona la fecha de salida y el tipo de camarote, cliqueando en el precio
Precio por persona, camarote doble
Fechas de salida anterior
Fechas de salida siguiente
    Bebidas incluidas en tarifa All Inclusive y Deluxe
    Salidas con vuelos disponibles
    Detalles del crucero

    Crucero Australia y Nueva Zelanda

    Días Puertos Llegada Salida  
    1 sydney (au) - 18:00  
    2 australia (eden) 08:00 14:00  
    3 melbourne 12:00 21:00  
    4 burnie (au) 11:00 19:00  
    5 Navegación - -  
    6 Navegación - -  
    7 doubtful sound - -  
    7 dusky sound - -  
    7 milford sound - -  
    8 dunedin (nueva zelanda) 09:00 19:00  
    9 akaroa (nueva zelanda) 07:00 17:00  
    10 picton 08:00 17:00  
    11 napier (nueva zelanda) 09:00 16:00  
    12 tauranga (nueva zelanda) 10:00 18:00  
    13 auckland 07:00 -  
    Ver las escalas
    Ver el mapa
    1 Escala sydney (au) - En el puerto

    La ciudad que acogió los Juegos Olímpicos del 2000 es una de las ciudades más grandes y espectaculares de Australia. Su fascinante localización, situada alrededor de una de las bahías naturales más bonitas del mundo, y su clima soleado han hecho de Sidney uno de los destinos turísticos por excelencia. Esta dinámica ciudad de la costa sureste de Australia constituye el principal centro cultural del país.
    Os aconsejamos visitar el famoso Harbour Bridge, un puente situado sobre la bahía y constituido por un solo arco que une Sidney de norte a sur. Al lado del célebre puente encontraréis la espectacular Ópera de Sidney, uno de los edificios más importantes del siglo XX. La Sydney Tower, de 320 metros de altura, es el punto de observación más elevado del hemisferio sur y en su cima encontraréis una galería con vistas panorámicas y un restaurante. El zoológico de Sidney nos permite descubrir más de cinco mil especies locales de animales.

    2 Escala australia (eden) - En el puerto

    3 Escala melbourne - En el puerto

    Melburne es una ciudad dinámica y seductora, con una gran oferta cultural y muchos bares y restaurantes de moda. Dejaros tentar por una tarde de shopping en Brunswik Street o Bridge Road. El carisma de esta ciudad cosmopolita os atrapará.

    4 Escala burnie (au) - En el puerto

    5 Navegación

    En Navegación

    6 Navegación

    En Navegación

    7 Escala doubtful sound - En el puerto

    Doubtful Sound

    7 Escala dusky sound - En el puerto

    Dusky Sound

    7 Escala milford sound - En el puerto

    Dunedin es una ciudad portuaria neo-zelandesa situada al este de la isla. También conocida como la isla de Jade, esta es una de las dos islas principales de Nueva Zelanda y la doceava isla más grande del mundo. La ciudad posee un pintoresco puerto llamado Otago Harbour, y se caracteriza por la original arquitectura de su estación y por sus maravillosos edificios como la Galería de Arte Público, el Museo de Otago o el Museo de los colones de Otago. Los numerosos estudiantes provenientes de la Universidad de Otago le dan a la ciudad un aire dinámico, vibrante y animado.

    Situada a sólo 75 kilómetros de Chirstchurch, Akaroa es una pequeña ciudad en el corazón de un antiguo volcán. Ofrece una arquitectura colonial que os seducirá con sus encantadores café, sus tiendas de artesanía... En sus costas podéis conocer algunas de las especial animales más sorprendentes del planeta, como los simpáticos delfines Hector, los más pequeños del mundo, que habitan a sus anchas por estas aguas.

    10 Escala picton - En el puerto

    Tras el terremoto que sufrió en 1931 la ciudad de Napier se reconstruyó enteramente en un estilo art-déco. Dejaos cautivar por los maravillosos paisajes sembrados de viñedos que iluminan la pintoresca región de Napier.

    Tauranga es la ciudad más grande de la Bay of Plenty, una región de la Isla del Norte de Nueva Zelanda. Centro cultural, económico y comercial del país, posee el puerto más grande de Nueva Zelanda. Famosa por su Festival Nacional de Jazz, Tauranga es un destino turístico que ofrece una gran variedad de atracciones y actividades. Su paisaje urbano está marcado por la presencia de numerosos edificios religiosos testigos del carácter multiétnico de la ciudad, y de algunos parques como el Memorial Park y el Kulim Park. Otros lugares que merecen también una parada son la Tauranga Art Gallery y las playas de los alrededores de la ciudad, donde los amantes del surf, del piragüismo y del buceo se encuentran para practicar sus deportes favoritos.

    13 Escala auckland - En el puerto

    Auckland está rodeada por el Océano Pacífico y el mar de Tasmania. Su relieve único, creado gracias a la erupción de un volcán hace unos 50 000 años, os cautivará. Desde lo alto del Mont Eden esta ciudad de los velos os permitirá descubrir un panorama excepcional.

    Camarote Interior Foto camarote Norwegian Spirit

    <b>Camarote interior </b>: dos camas individuales, convertibles en una cama grande en la mayoría de casos; cuarto de baño con ducha; secador de pelo; climatización individual regulable; televisión; caja fuerte; teléfono; acceso internet con cargo; nevera o minibar; edredón y almohadas de plumas; armario ropero; limpieza del camarote dos veces al día; servicio de habitaciones 24 horas, con cargo extra entre 12am y 5am.

    Camarote Exterior Foto camarote Norwegian Spirit

    <b>Camarote exterior vista mar </b>: dos camas individuales, convertibles en una cama grande en la mayoría de casos; gran ventana panórima vista al mar; cuarto de baño con ducha; secador de pelo; climatización individual regulable; televisión; caja fuerte; teléfono; acceso internet con cargo; nevera o minibar; edredón y almohadas de plumas; armario ropero; limpieza del camarote dos veces al día; servicio de habitaciones 24 horas, con cargo extra entre 12am y 5am.

    Camarote Terraza Foto camarote Norwegian Spirit

    <b>Camarote exterior balcón </b>: dos camas individuales, convertibles en una cama grande en la mayoría de casos; balcón privado amueblado con mesita y sillas; área de estar con sofá; cuarto de baño con ducha; secador de pelo; climatización individual regulable; televisión; caja fuerte; teléfono; acceso internet con cargo; nevera o minibar; edredón y almohadas de plumas; armario ropero; limpieza del camarote dos veces al día; servicio de habitaciones 24 horas, con cargo extra entre 12am y 5am.

    Tonelaje 75338
    Longitud 268 Metros
    Anchura 32 Metros
    Velocidad 24 nudos
    Número de ascensores N/C
    Año de construcción 1999
    Número de pasajeros 2475
    Número de tripulación 882
    Número de cubiertas 13
    Número de piscinas 3
    Voltajes 220
    Número de camarotes 983
    Actividades del barco Norwegian Spirit
    Restaurantes y Buffet
    Restaurante
    Bar, Salones
    Bar
    Piscinas
    Piscina
    Niños y Adolescentes
    Club Infantil
    Diversión
    Casino

    Crucero Norwegian Spirit

    Seleccionar un puente
    + Zoom -
    Ventajas crucero
    Información del precio
    El precio incluye
    El precio no incluye
    Preámbulo Sus estancia esta organizado por :
    APELLIDO : Norwegian Cruise Line
    EMAIL : reservations@ncl.com
    TEL : 00 49 61 13 60 70

    La combinación de servicios de viaje ofrecida constituye un paquete en el sentido de la Directiva (UE) 2015/2302 y del artículo L.211-2 II del Código de turismo.
    Así, disfrutará de todos los derechos otorgados por la Unión Europea aplicables a los paquetes de viaje, tal como se han incorporado en el Código turismo. KARAVEL será plenamente responsable de la correcta ejecución del paquete de viaje en su conjunto.
    Además, como exige la ley, KARAVEL cuenta con una protección que permite reembolsarle las cantidades abonadas y, si el transporte estuviera incluido en el paquete, garantizar su repatriación en caso de que se declare insolvente.
    Para obtener más información sobre los derechos esenciales en virtud de la Directiva (UE) 2015/2302, consulte los “Derechos fundamentales” en virtud de la Directiva (UE) 2015/2302, incorporada en el Código de turismo pulse aqui
    Trámites
    Descubre los últimos opiniones de clientes del barco Norwegian Spirit

    Porque elegir Crucerospromo?

    x
    (+34) 902 737 467**
     ¿Necesitas ayuda?
    De Lun a Vie : 10h-18h
    precio de una llamada local