Día 6
Santa Lucía
Llegada : 09:00
-
Salida : 20:00
Con sus playas de arena blanca bañadas por aguas cristalinas, Santa Lucía es una isla de ensueño. Situada entre Martinica y San Vicente, esta maravillosa isla es también conocida como la isla del viento . El paisaje de Santa Lucía está marcado por un majestuoso volcán formado por dos pitones que reinan sobre la isla. Salid a la aventura y descubriréis una isla efervescente, radiante con todos los colores del caribe: os quedaréis maravillados ante la alegría y la hospitalidad de su gente y la exuberante naturaleza de la isla.
Salid a explorar Castries , la capital y centro comercial del país. Fundada por los franceses en 1650, su nombre proviene del mariscal de Castries, ministro de la Marina de Louis XVI, que insistió para que Inglaterra restituyese la isla a Francia. En la capital de esta exuberante isla podréis pasear por el pintoresco mercado de Castries, o explorar el patrimonio arquitectónico a través de los edificios históricos de Castries, como la Catedral de la Inmaculada Concepción , y por qué no escuchar un guía que os explicará toda la historia de esta antigua ciudad colonial.
El encantador pueblo de Soufrière , al sur de la isla, os cautivará con sus bellos paisajes y su gente. Todos los viernes la isla baila bajo el ritmo de la famosa Friday night de Gros-Islet : descubriréis el verdadero ambiente del caribe en las animadas callejuelas de este pueblecito que vive la noche bajo el son de tambores, bailes y músicas caribeñas.