¿Necesitas ayuda?
¡Llámanos!
(+34) 902 737 467
Lun-Vie 9:00-20:00 Sab 10:00-18:00

Tu crucero entre relajación y descubrimiento con el Regal Princess

¿Te apetece un crucero a las islas griegas con Princess Cruises? La compañía ofrece una odisea soleada en el Regal Princess, uno de sus buques insignia. Esta joya del océano acoge a sus pasajeros en sus 1650 camarotes de encanto. Para mejorar tu experiencia de cruceros con el Regal Princess, actividades y entretenimiento para todas las edades y todos los gustos están disponibles a bordo. Con la videoteca, el área de Internet, los restaurantes especializados y los gimnasios, los pasajeros no carecen de diversión. Para relajarte en crucero Regal Princess, 6 piscinas fueron construidas en las cubiertas exteriores del barco. Un servicio personalizado está disponible para los viajeros que reserven un crucero Regal Princess barato. Cuidadoso, la tripulación prepara su cama al atardecer. Bajo pedido, fruta fresca se sirve en la cabina para el desayuno.

Cruceros Regal Princess

No hemos encontrado ningún crucero que corresponda con los criterios de búsqueda introducidos
Lance de nuevo la búsqueda modificando sus criterios de selección o contactando directamente con uno de nuestros asesores de viaje al :
(+34) 902 737 467
 
De Lun a Vie: 9h-20h / Sab: 10h-18h
Lance una nueva búsqueda: Todos los cruceros

Nuestros cruceros más buscados

¿Estás buscando un crucero por el Mediterráneo, las islas griegas o el Caribe? Descubre todos nuestros cruceros baratos.

MSC, Costa, Caribe con Pullmantur para nombrar algunos: descubre sus barcos y sus cruceros increíbles. Ofrecemos los siguientes cruceros altamente apreciados por nuestros clientes: Crucero Baleares, Italia y Francia, Crucero Brisas del Mediterráneo, Crucero Bahamas y Antillas, Crucero Esplendores del Arte Imperial, Crucero Más allá de las Columnas de Hércules, Crucero Panamá, Colombia, Antillas Holandesas, Aruba y Crucero Las perlas del Caribe: Antillas y Rep.Dominicana, Crucero Un viaje de 6.000 años: Italia, Malta, Grecia, Chipre, Crucero Bahamas, República Dominicana, Jamaica, Islas Caimán, Honduras, México.
También te proponemos embarcarte en verdaderos palacios flotantes: MS Rotterdam, MSC Preziosa, Costa Serena, Liberty of the Seas, Pullmantur Empress sin olvidar los buques: MSC Lirica, Costa Diadema, Celestyal Cristal, MSC Armonia.
Síguenos

Inscripción Newsletter

Enviar
¿Necesita un vuelo?
Además de su crucero también le reservamos billetes de avión al mejor precio

(+34) 902 737 467

Quiénes somos