¿Necesitas ayuda?
¡Llámanos!
(+34) 902 737 467
Lun-Vie 9:00-20:00 Sab 10:00-18:00
MiniCruceros

MiniCruceros

Minicruceros: una fórmula inteligente

¿Por qué no probar la aventura de un mini crucero en tus próximas vacaciones? Esta fórmula de viaje te ofrece la oportunidad de disfrutar los placeres de un crucero en los fines de semana o en las estancias de corta duración. Los minicruceros son también una gran oportunidad de saber más sobre este tipo de vacaciones para aquellos que están planeando hacer un crucero por primera vez: imprégnate del ambiente único de los mini cruceros y saborea plenamente este entorno idílico, donde se entremezcla el ocio, el descanso y el descubrimiento.

Descubre todos nuestros temas

Disfruta de nuestros cruceros temáticos para unas vacaciones inolvidables

Varias ofertas de cruceros Fin de Año, Bienestar, Todo Incluido, cruceros Fluviales, Cruceros Navidad, Viajes en Grupo.

Embárcate para descubrir nuevos horizontes en crucero por el Mediterráneo o el Caribe.

 Minicruceros Royal Caribbean

MSC y Costa Minicruceros

Mini crucero: el crucero económico

Con las fórmulas minicruceros, disfruta unas vacaciones de ensueño al mejor precio.

Embárcate en un cómodo barco, disfruta de la atmósfera relajante de la travesía y déjate sorprender por la magia de los cruceros sin pagar de más. De hecho, estas breves escapadas están ofrecidas a precios muy asequibles. Se trata de una fórmula de viaje ideal para desconectarse de la rutina semanal con un pequeño presupuesto.

Cruceros fin de semana

 Minicruceros

Mini-crucero: desconectarse sin ir muy lejos

Descubre los destinos más bellos en algunos días.

Si tienes tres a cinco días, los minicruceros te invitan a explorar los lugares turísticos más notables de una región. Por el Sena, el Loira o navegando en las aguas azules del Mediterráneo, un minicrucero ofrece la oportunidad de saborear las alegrías de una escapada de proximidad ideal para los fines de semana largos. Con los minicruceros, ahora es posible disfrutar de vacaciones exitosas sin viajar al otro lado del mundo.

Buscador de cruceros
loading