¿Necesitas ayuda?
¡Llámanos!
(+34) 902 737 467
Lun-Vie 9:00-20:00 Sab 10:00-18:00

Norwegian Star

El Norwegian Star fue concebido y construido para que disfrutes al máximo del Freestyle Cruising, gracias a sus 17 opciones de restauración y 10 bares diferentes, entre otras muchas cosas... Todo comenzó con el concepto Freestyle Cruising, “cruceros a tu aire”, cuando Norwegian reinventó la navegación al dar a los huéspedes la opción de hacer lo que más les plazca durante su estancia: lo que quieras, cuando quieras. Cocina japonesa, italiana, francesa, asiática o norteamericana para satisfacer los paladares más exigentes; cada cena puede ser una aventrua nueva; unos nuevos sabores por descubrir. No temas, gracias al enorme gimansio o a un tonificante tratamiento en el Mandara Spa puedes eliminar esos kilos de más...
Si viajas con niños, no te preocupes de nada; existen clubes infantiles diferenciados por edades para que hagan nuevos amigos, siempre bajo la supervisión de unos especialistas. Deja algo de espacio en la maleta; a bordo encontrarás una variedad de boutiques libres de impuestos para darte un capricho: ropa, complementos, perfumes, relojes, joyas... Por la noche toca relajarse, viendo una obra cómica en el Stardust Teatro o paseando por el Promenade Deck con tu pareja, disfrutando el Sol de Medianoche.
Las Garden Villas, con 662 m2 pueden alojar hasta 7 pasajeros, y son los camarotes más grandes que existen en un barco de crucero. Pero no temas, cualquiera de sus mini-suites, camarotes balcón, camarotes exteriores o interiores están perfectamente equipadas para asegurar tu comodidad. A bordo del Norwegian Star, tu crucero Báltico, tu crucero Norte Europa, tu crucero Caribe, será mucho más que unas vacaciones, será un recuerdo imborrable.

Barco Norwegian Star

: ofertas de cruceros
Todos los cruceros Norwegian Star

Todos
nuestros cruceros
Norwegian Star

Ok