¿Necesitas ayuda?
¡Llámanos!
(+34) 902 737 467
Lun-Vie 9:00-20:00 Sab 10:00-18:00
> > Guía barco Norwegian Breakaway

Norwegian Breakaway

El Norwegian Breakaway, botado en 2013, es la continuidad de las exitosa fórmula del Freestyle Cruising, una revolución dentro de la industria del crucero. Norwegian Breakaway es el barco más moderno e innovador que nunca hayas imaginado, y uno de los más grandes del mundo. Todo comenzó con el concepto Freestyle Cruising, “cruceros a tu aire”, cuando Norwegian reinventó la navegación al dar a los huéspedes la opción de hacer lo que más les plazca durante su estancia: lo que quieras, cuando quieras. El Norwegian Breakaway ha sido diseñado con el objetivo de conseguir el máximo placer en un viaje por los oceános, siguiendo el concepto de los hoteles boutique. Los grandes espacios y las novedosas instalaciones cambiarán la forma de pensar en los cruceros.
El Acqua Park, el primer parque acuático en un barco con cinco toboganes, asegura la diversión para grandes y pequeños. Por otro lado, el complejo deportivo con tres plantas permite la realización de infinidad de actividades, tanto individuales como de grupo. Un mini-golf de nueve hoyos es otro ejemplo de las innovaciones puestas en marcha por este nuevo barco.
El Waterfront es un paseo marítimo a cielo abierto, repleto de bares, restaurantes y tiendas con vistas al mar. Las 28 propuestas de restauración y los 22 bares y salones aseguran al pasajero una variedad gastronómica sin precedentes, para practicar el Freestyle Cruising. Norwegian Breakaway ofrece además algunas de las formas de alojamiento más diversas e innovadoras, desde los nuevos Studios, decorados con un estilo urbano y moderno y un acceso exclusivo al Studio Lounge, hasta las inmensas The Haven Garden Villas. Norwegian Breakaway te ofrecer para tu crucero Bermudas o tu crucero Caribe, todo lo que buscas en unas vacaciones y mucho más.

Barco Norwegian Breakaway

: ofertas de cruceros
Todos los cruceros Norwegian Breakaway

Todos
nuestros cruceros
Norwegian Breakaway

Ok