Durante vuestra escala en Venecia, apuesta por el romanticismo de un paseo en góndola por la laguna. Símbolo de la ciudad, la góndola - con su gondolero - es ideal para explorar la ciudad, ¡pasaréis unos momentos inolvidables! Visitad la Plaza de Santa Maria del Giglio, embarcad a bordo de la góndola que elijáis y abrid bien ojos y oídos: esta es una travesía sin igual, acunada por las dulces canciones populares italianas que tararea el gondolero. Además, este os hará descubrir los rincones más secretos de la ciudad, desde Santa Maria della Salute hasta el Puente de los Suspiros.
Venecia es un destino fabuloso para hacer una escapada cultural. Situada en la llanura del Po, su famoso carnaval, los monumentos históricos y los canales la convierten en una de las ciudades más impresionantes de Europa. La Plaza San Marcos es el corazón de la ciudad: dominada por la impresionante Basílica San Marcos de arquitectura bizantina, la torre del reloj y el famoso Palacio Ducal de estilo gótico, es el lugar de encuentro de artistas, turistas... ¡y palomas! Lugares de interés: las Gallerie dell'Accademia, el león alado y el Café Florian en la Plaza San Marcos, el Puente de los Suspiros, el Museo de la dentella de Burano, el Museo de Vidrio en Murano, y la Catedral medieval de Santa María Assunta
En Venecia, disfrutad de una oferta gastronómica variada y probad deliciosas recetas hechas a base de pescado con especias acompañado de polenta , una comida muy popular entre los italianos. Dejaros seducir por las sabrosas especialidades culinarias venecianas y llegad hasta el puente San Polo o el de La Fenice. Los buenos restaurantes como el "Anonimo Veneziano" y "Trattoria Al Campanile" os esperan con los brazos abiertos. Probad los famosos pasteles venecianos, los "zaletti " y las "fritiole", ¡se os hará la boca agua! Probad: el sarde in Saor, el spritz, el hígado a la veneciana y los spaghetti alle vongole.
En el corazón de la Sérénissime , la primera cosa que tenéis que hacer es perderos por las callejuelas, puentes y canales y dejaros llevar por la atmosfera veneciana. También podéis salir de excursión a las originales Islas Murano, Lido y Burano. Al atardecer, el ambiente se vuelve sencillamente mágico en las calles y en los cafés de la ciudad del lago. ¿Os gustan los espectáculos? Excepto durante el carnaval (febrero-marzo), podéis asistir a las óperas y conciertos de música clásica de las Iglesias. Os aconsejamos: tomar una copa en Campo Bella Vienna, salir de compras por la Via XXII Marzo, coger el vaporetto por el Gran Canal y aprender a remar de pie, ¡a la veneciana!.
Mejor precio garantizado
Un especialista a tu servicio
Pago seguro
Sin gastos de gestión