¿Necesitas ayuda?
¡Llámanos!
(+34) 902 737 467
Lun-Vie 9:00-20:00 Sab 10:00-18:00
X

Crucero Italia, Croacia, Montenegro

  • 13 días
  • Salida desde Barcelona
  • Pensión Completa
desde 759 + 439€ tasas
Comprar ahora Obtener un presupuesto
Escalas

Barcelona > Villefranche sur Mer > Livorno > Civitavecchia (Roma) > Salerno > Split > Venecia > Kotor > Barcelona

  • Detalle de las escalas

    Todas las escalas

    • Dép. Arr.
    • Barcelona 17h  
    • Villefranche sur Mer 19h 09h
    • Livorno 19h 07h
    • Civitavecchia (Roma) 19h 07h
    • Salerno 18h 07h
    • Navegación
    • Split 16h 07h
    • Venecia   07h
    • Venecia 13h  
    • Kotor 19h 11h
    • Navegación
    • Navegación
    • Barcelona   06h
Nota global  (3.64/5)
Bien

Fechas de salida del crucero Italia, Croacia, Montenegro

Precio por persona, camarote doble,
Haga clic en un precio para obtener una cotización
  • Programa
  • Mapa
  • Escalas
  • Barco
  • Puentes
  • Camarote

Programa del crucero Italia, Croacia, Montenegro

Salida Llegada
Día 1
Barcelona - En el puerto
Barcelona, ciudad de las Olimpiadas de 1992, es una de las ciudades con más encanto del Mediterráneo. Ciudad modernista, podréis visitar La Sagrada Familia, el Parc Güell y la Casa Batlló de Gaudí. Bajar por el Paseo de Gracia hasta el Puerto pasando por Las Ramblas, con sus famosas esculturas ...
17h00
Día 2
Villefranche sur Mer - En el puerto
Villefranche-sur-Mer es una ciudad francesa de la Costa Azul, en el Mar Mediterráneo. Podréis aprovechar esta parada para visitar la encantadora ciudad de Niza, con sus innumerables centros de interés turístico como la famosa 'Promenade des Anglais', el magnífico paseo marítimo, y el Principado ...
09h00
19h00
Día 3
Livorno - En el puerto
Livorno es la capital de la provincia homónima situada en la Toscana y su orgullo reside en las numerosas especialidades de reputación mundial ligadas a la enología y a la gastronomía. Fundada en 1577 por los Médicis como una ciudad ideal, con sus grandes plazas y avenidas, actualmente es una ...
07h00
19h00
Día 4
Civitavecchia (Roma) - En el puerto
Todos los caminos llevan a Roma. Civitavecchia es el puerto de la ciudad de Roma, a orillas del mar Tirreno, desde donde salen los barcos hacia Córcega y Cerdeña. Aprovechad esta escala para visitar el corazón de Italia, la famosa “Ciudad Eterna” también conocida como la “Urbe”, la ciudad ...
07h00
19h00
Día 5
Salerno - En el puerto
Ciudad principal de la Costa Amalfitana, situada en el Mar Tirreno, Salerno es históricamente conocida por haber albergado el Rey de Italia tras escapar de Roma en 1943, después de que Italia negociase la paz con los Aliados durante la Segunda Guerra Mundial. Actualmente constituye un ...
07h00
18h00
Día 6
Navegación
Día 7
Split - En el puerto
Bañada por el Adriático, Split es una encantadora ciudad portuaria de la costa Dálmata, al sur de Croacia. Perdeos por el fascinante laberinto de calles y visitad los restos de sus murallas: el casco antiguo es una joya arquitectónica declarada Patrimonio de la Humanidad en 1979. Visitad el ...
07h00
16h00
Día 8
Venecia - En el puerto
Venecia, como salida de entre las aguas, reina en medio de una gran extensión lacustre. Os quedaréis maravillados por la belleza de sus palacios y la multitud de puentes y canales que unen la ciudad, sin olvidar la maravillosa Plaza San Marcos, con sus famosas palomas. Destino preferido de los ...
07h00
Día 9
Venecia - En el puerto
13h00
Día 10
Kotor - En el puerto
Kotor es una ciudad costera de Montenegro situada al fondo de una pequeña bahía de la Costa Dálmata. Forma parte del semi derrumbado cráter de un antiguo volcán, lo que explica que casi toda la ciudad esté rodeada de rocas. Escondido entre acantilados y tras unas impresionantes murallas, el ...
11h00
19h00
Día 11
Navegación
Día 12
Navegación
Día 13
Barcelona - En el puerto
06h00
+ d'escales
Descripción detallada de tu crucero

Puentes

Crucero Vision of the Seas
Crucero Royal Caribbean
Seleccionar un puente

Camarotes

Crucero Vision of the Seas
Crucero Royal Caribbean
Foto camarote Vision of the Seas
Cabina interior doble standard : Dos camas gemelas convertibles en una grande, previa indicación en la reserva o una cama doble no convertible en dos camas gemelas; ropa de cama de alta calidad, televisor pantalla plana, caja de seguridad, teléfono, refrigerador o minibar, baño con ducha, tocador, secador de pelo, climatización, servicio de habitaciones 24 horas con suplemento entre las 12am y 5am.
Foto camarote Vision of the Seas
Cabina exterior vista mar doble standard : Dos camas gemelas convertibles en una grande, previa indicación en la reserva o una cama doble no convertible en dos camas gemelas; ropa de cama de alta calidad, televisor pantalla plana, caja de seguridad, teléfono, refrigerador o minibar, baño con ducha, tocador, secador de pelo, climatización, servicio de habitaciones 24 horas con suplemente entre 12am y 5am.
Foto camarote Vision of the Seas
Cabina exterior balcón doble standard : Dos camas gemelas convertibles en una grande, previa indicación en la reserva o una cama doble no convertible en dos camas gemelas; ropa de cama de alta calidad, televisor pantalla plana, caja de seguridad, teléfono, refrigerador o minibar, baño con ducha, tocador, secador de pelo, climatización, balcón privado, pequeña área salón con sofá (ciertas categorías), servicio de habitaciones 24 horas con suplemento entre 12am y 5am.
Foto camarote Vision of the Seas
Cabina Suite doble standard : Dos camas gemelas convertibles en una grande, previa indicación en la reserva o una cama doble no convertible en dos camas gemelas; ropa de cama de alta calidad, televisor pantalla plana, caja de seguridad, teléfono, refrigerador o minibar, baño con bañera (algunas Junior Suite tienen ducha), tocador, secador de pelo, climatización, balcón privado con mesas y sillas, área salón con sofá, servicio de habitaciones 24 horas con mayordomo con suplemento entre las 12am y 5am, embarque y desembarque prioritario.
 

Las escalas del crucero Italia, Croacia, Montenegro

Barcelona - En el puerto
Salida : 17:00
Barcelona, ciudad de las Olimpiadas de 1992, es una de las ciudades con más encanto del Mediterráneo. Ciudad modernista, podréis visitar La Sagrada Familia, el Parc Güell y la Casa Batlló de Gaudí. Bajar por el Paseo de Gracia hasta el Puerto pasando por Las Ramblas, con sus famosas esculturas vivientes, será toda una aventura. No os podéis perder las vistas desde Montjuic y el teleférico, ni el espectáculo musical de fuentes de la Plaça Espanya. Quedaréis rápidamente atrapados por el ambiente cosmopolita de Barcelona: encontraréis una infinidad de conciertos y exposiciones al ser una de las capitales actuales de la cultura.
Para los amantes del fútbol, el Camp Nou y el museo del Barça son una visita obligada, así como la Avenida Diagonal lo será para los amantes de las compras.
La vida nocturna barcelonesa no os decepcionará: encontraréis numerosos bares y discotecas de moda. Si no queréis marcharos sin gustar la gastronomía catalana podéis dirigiros directamente al barrio de La Barceloneta, cerca del Puerto, donde podréis degustar todo tipo de tapas, paellas y mariscos. Os aconsejamos perderos por las callejuelas del Raval y del Barrio Gótico y pasear tranquilamente por la playa hasta el Puerto Olímpico: ¡ya veréis como esta ciudad dejará huella en vuestra memoria!
Villefranche sur Mer - En el puerto
Llegada : 09:00 - Salida : 19:00
Villefranche-sur-Mer es una ciudad francesa de la Costa Azul, en el Mar Mediterráneo. Podréis aprovechar esta parada para visitar la encantadora ciudad de Niza, con sus innumerables centros de interés turístico como la famosa 'Promenade des Anglais', el magnífico paseo marítimo, y el Principado de Mónaco, situado a pocos kilómetros.
Villefranche-sur-Mer goza de una posición geográfica particularmente favorable con una maravillosa vista panorámica sobre el Mar Mediterráneo. Pasead por el Puerto de la Darse y aprovechad las numerosas actividades que esta pequeña ciudad os propone, como el impresionante Observatorio Oceanológico. La Iglesia de Saint-Michel, situada en pleno casco antiguo, fue nombrada Monumento Histórico en el año 1990, y la Capilla de Saint-Pierre, al lado del puerto de pesca, fue decorada por el artista francés Jean Cocteau.
Livorno - En el puerto
Llegada : 07:00 - Salida : 19:00
Livorno es la capital de la provincia homónima situada en la Toscana y su orgullo reside en las numerosas especialidades de reputación mundial ligadas a la enología y a la gastronomía. Fundada en 1577 por los Médicis como una ciudad ideal, con sus grandes plazas y avenidas, actualmente es una ciudad con un encanto particular que combina a la perfección las posibilidades y ventajas de una ciudad activa con la atmósfera de una ciudad de vacaciones. Su luminosidad mediterránea, su clima agradable y la amabilidad de sus habitantes hacen de esta ciudad uno de los destinos turísticos por excelencia. Livorno posee un gran centro portuario y comercial moderno, lo que la convierte en el punto neurálgico de una importante red de comunicaciones con las islas de Cerdeña, Córcega, Elba y Sicilia.
Civitavecchia (Roma) - En el puerto
Llegada : 07:00 - Salida : 19:00
Todos los caminos llevan a Roma. Civitavecchia es el puerto de la ciudad de Roma, a orillas del mar Tirreno, desde donde salen los barcos hacia Córcega y Cerdeña.
Aprovechad esta escala para visitar el corazón de Italia, la famosa “Ciudad Eterna” también conocida como la “Urbe”, la ciudad italiana por excelencia. En ninguna parte del mundo encontramos 28 siglos de historia tan presentes como aquí. Pasead por sus calles y encontraréis templos y anfiteatros, fastuosas iglesias barrocas, espléndidos palacios del renacimiento, fuentes o incluso misteriosas calles con un encanto medieval: una ciudad mestiza donde se hermanan todos los estilos posibles, una auténtica capital del arte.
En esta ciudad de ensueño podréis visitar las mil y una maravillas del arte y de la historia como el y el Panteón, podréis pasear por la Piazza Navona y pedir un deseo al echar una moneda en la bellísima Fontana di Trevi. Sin olvidar la peculiar Ciudad del Vaticano y sus impresionantes maravillas pictóricas. No os marchéis sin degustar las especialidades de la cocina romana, como la coda alla vaccinara, el abbacchio al forno, los bucatini all'amatriciana o los carciofi alla giudia
Salerno - En el puerto
Llegada : 07:00 - Salida : 18:00
Ciudad principal de la Costa Amalfitana, situada en el Mar Tirreno, Salerno es históricamente conocida por haber albergado el Rey de Italia tras escapar de Roma en 1943, después de que Italia negociase la paz con los Aliados durante la Segunda Guerra Mundial. Actualmente constituye un importante centro turístico, comercial e industrial del sur de Italia.
Salerno se encuentra en el centro de un triangulo geográfico llamado Triangulo de las tres P, cuyos vértices son Pompeya, Positano y Paestum, muy famosa por sus ruinas griegas. Esta peculiaridad hace de Salerno una ciudad muy turística, resaltada por los interesantísimos lugares que propone, como el Lungomare Trieste, el Castello di Arechi, el Museo Didattico della Scuola Medica Salernitana, la Pinacoteca Provinciale y la impresionante Catedral, de finales del siglo XI.

Día 6

Navegación - Navegación
Split - En el puerto
Llegada : 07:00 - Salida : 16:00
Bañada por el Adriático, Split es una encantadora ciudad portuaria de la costa Dálmata, al sur de Croacia. Perdeos por el fascinante laberinto de calles y visitad los restos de sus murallas: el casco antiguo es una joya arquitectónica declarada Patrimonio de la Humanidad en 1979.
Visitad el Palacio de Diocleciano y sus interesantes restos arqueológicos como la fortaleza y el Bautisterio Sveti Ivan, el antiguo Templo de Júpiter convertido en bautisterio. También podréis visitar la Catedral Sveti Dujam, su campanario de estilo románico-gótico desde donde descubriréis una magnífica vista de la ciudad y sus monumentales puertas de madera con imágenes de la vida de Cristo. Pasearos por Obala, el paseo marítimo, y descubrid las bonitas Narodni Trg (plaza de la nación) y Trg Brace Radica (plaza de los hermanos Radic).
Las ruinas de Trogir, situadas en los alrededores de Split, son un perfecto ejemplo de arquitectura medieval y también forman parte del Patrimonio de la Unesco.
Venecia - En el puerto
Llegada : 07:00
Venecia, como salida de entre las aguas, reina en medio de una gran extensión lacustre. Os quedaréis maravillados por la belleza de sus palacios y la multitud de puentes y canales que unen la ciudad, sin olvidar la maravillosa Plaza San Marcos, con sus famosas palomas. Destino preferido de los enamorados, la ciudad de las góndolas es también un misterioso laberinto de calles que nos conducen a iglesias y museos rebosantes de maravillas de la pintura. De Shakespeare a Thomas Mann, infinitas obras de arte se han inspirado en esta ciudad suspendida ente el agua y el cielo.
El centro histórico de Venecia está formado por 118 islotes unidos por más de 400 puentes formando un territorio único subdividido en seis antiguos distritos administrativos llamados 'sestieri', tres a cada lado del Gran Canal. El sestiere de San Marco, con su majestuosa Basílica y el elegante Palazzo Ducale es uno de los lugares más visitados de la ciudad.
Uno de los barcos que salen desde el centro de Venecia os llevará rápidamente a la Isla de Murano, famosa por la elaboración artesanal de cristal, el famoso Cristal de Murano.
Venecia - En el puerto
Salida : 13:00

Día 10

Kotor - En el puerto
Llegada : 11:00 - Salida : 19:00
Kotor es una ciudad costera de Montenegro situada al fondo de una pequeña bahía de la Costa Dálmata. Forma parte del semi derrumbado cráter de un antiguo volcán, lo que explica que casi toda la ciudad esté rodeada de rocas.
Escondido entre acantilados y tras unas impresionantes murallas, el casco antiguo de Kotor forma parte del Patrimonio Mundial de la Unesco. Importante centro artístico y comercial y ciudad veneciana desde el siglo XV hasta el siglo XVIII, aún podemos observar esta influencia en la arquitectura de la ciudad. Es el punto de entrada al fiordo más meridional de Europa, las famosas Bocas de Kotor.

Día 11

Navegación - Navegación

Día 12

Navegación - Navegación

Día 13

Barcelona - En el puerto
Llegada : 06:00
 

Tarjeta

Crucero Vision of the Seas
Crucero Royal Caribbean
 
Referencia 889373 Documentación Condiciones Generales de Venta
Obtener un presupuesto Comprar ahora
Documentación - Pasaporte con validez superior a seis meses a partir de la fecha de finalización del crucero.
 
El precio incluye

Su crucero en la categoría de camarote elegida en el momento de la reserva – Pensión Completa - Agua en vaso, té frío, café americano, limonada, durante toda las comidas - Servicio de habitaciones gratuito de 5am a 12am, siendo de 12am a 5am con cargo extra - Piscina y centro bienestar gratuito (acceso a sauna, hidromasaje y gimnasio) - Actividades y animación a bordo variadas, como la pared de escalada, el simulador de olas, pista de patinaje sobre hielo, espectáculos en el teatro, etc. (ciertas actividades requieren de reserva previa)
Cruceros con vuelos y traslados : Vuelos desde/hasta el aeropuerto necesario para el embarque - Traslados aeropuerto/puerto/aeropuerto

El precio no incluye

Tasas portuarias - Las bebidas – Las propinas - Los suplementos de algunos restaurantes - Las excursiones – Los gastos personales – Los Seguros de Anulación / Repatriación / Equipaje – Los aumentos eventuales del precio del carburante – Todo lo que no ha sido mencionado en el apartado “El Precio Incluye”.

Achetez toutes nos croisières dans le réseau des agences du partenaire Promovacances

Les prix des séjours ne sont pas garantis en agences

Zoom

Servicios a bordo

  • Teatro
  • Piscina
  • Casino
  • Cyber café
  • Club Infantil
  • Solárium
  • Gimnasio
  • Muro de escalada
  • Discoteca
  • Restaurante
  • Golf
  • Peluquero
  • Básquet
  • Biblioteca
  • Bar
x