¿Necesitas ayuda?
¡Llámanos!
(+34) 902 737 467
Lun-Vie 9:00-20:00 Sab 10:00-18:00
X

Crucero Islas Griegas

  • 10 días
  • Salida desde Venecia
  • Pensión Completa
desde 489 + 276€ tasas
Comprar ahora Obtener un presupuesto
Escalas

Venecia > Dubrovnik > Mykonos (Cícladas) > El Pireo (Atenas) > Santorini > Katakolon > Venecia

  • Detalle de las escalas

    Todas las escalas

    • Dép. Arr.
    • Venecia 16h30  
    • Dubrovnik   14h
    • Dubrovnik 18h  
    • Navegación
    • Mykonos (Cícladas) 18h 07h
    • El Pireo (Atenas) 18h 06h
    • Santorini 16h 07h
    • Katakolon 17h 08h
    • Navegación
    • Venecia   06h30
Nota global  (4/5)
Muy Bien

Fechas de salida del crucero Islas Griegas

Precio por persona, camarote doble,
Haga clic en un precio para obtener una cotización
  • Programa
  • Mapa
  • Escalas
  • Barco
  • Puentes
  • Camarote

Programa del crucero Islas Griegas

Salida Llegada
Día 1
Venecia - En el puerto
Venecia, como salida de entre las aguas, reina en medio de una gran extensión lacustre. Os quedaréis maravillados por la belleza de sus palacios y la multitud de puentes y canales que unen la ciudad, sin olvidar la maravillosa Plaza San Marcos, con sus famosas palomas. Destino preferido de los ...
16h30
Día 2
Dubrovnik - En el puerto
Los aires de Dubrovnik, entre latinos y eslavos, conquistarán vuestros corazones. Esta Perla del Adriático antiguamente llamada Raguse' es una ciudad portuaria de Croacia, la más grande de la Dalmacia meridional. Ciudad de ensueño, os quedaréis sorprendidos por los palacios y conventos que ...
14h00
Día 3
Dubrovnik - En el puerto
18h00
Día 4
Navegación
Día 5
Mykonos (Cícladas) - En el puerto
De entre las Cícladas, Mykonos es la isla de moda por excelencia. A la vez sigue siendo el ejemplo perfecto del típico pueblo griego de casas blancas y persianas azules, con sus estrechas y animadas callejuelas que llevan al puerto. La isla presenta igualmente unas playas espectaculares de ...
07h00
18h00
Día 6
El Pireo (Atenas) - En el puerto
La ciudad de El Pireo era el puerto de la antigua Atenas y fue elegida como puerto moderno cuando la ciudad se refundó en 1834. Es uno de los centros industriales de Grecia, puerto de referencia para la navegación y punto de partida de los viajeros hacia las islas del mar Egeo. El Pireo posee ...
06h00
18h00
Día 7
Santorini - En el puerto
Santorini se nos aparece, radiante, con todo el esplendor de sus colores: casas blancas y ocres, techos azules y playas de arena negra La isla está formada a partir del cráter de un volcán enterrado bajo el agua cuya caldera volcánica submarina, de 83km2, es la más grande del mundo. Santorini ...
07h00
16h00
Día 8
Katakolon - En el puerto
Katakolon es un pequeño puerto fundado hacia mitades del siglo XIX y a causa de su localización está inevitablemente ligado a la legendaria Olimpia. Según la mitología, Olimpia fue la localidad elegida directamente por el rey de los dioses, Zeus, para promover su culto a ojos de los Griegos. ...
08h00
17h00
Día 9
Navegación
Día 10
Venecia - En el puerto
06h30
+ d'escales
Descripción detallada de tu crucero

Puentes

Crucero Celebrity Constellation
Crucero Celebrity Cruises

Seleccionar un puente

Camarotes

Crucero Celebrity Constellation
Crucero Celebrity Cruises
Foto camarote Celebrity Constellation
Cabina interior : Dos camas gemelas convertibles en una grande (salvo mención contraria); entrega de equipaje; servicio de limpieza dos veces al día; servicio de habitaciones gratuito 24 horas; colchones y ropa de cama de alta calidad; cuatro almohadas por camarote; uso gratuito de albornoces; baño con ducha; accesorios de baño; amplios armarios en camarote y baño; tocador; secador de pelo; televisión plana interactiva; teléfono; minibar; caja fuerte; entrega diaria de hielo; servicio de lavandería con cargo; climatizador con control individualizado.
Foto camarote Celebrity Constellation
Foto camarote Celebrity Constellation
Cabina exterior vista mar : Dos camas gemelas convertibles en una grande (salvo mención contraria); gran ventana vista al mar; entrega de equipaje; servicio de limpieza dos veces al día; servicio de habitaciones gratuito 24 horas; colchones y ropa de cama de alta calidad; cuatro almohadas por camarote; uso gratuito de albornoces; baño con ducha; accesorios de baño; amplios armarios en camarote y baño; tocador; secador de pelo; televisión plana interactiva; teléfono; minibar; caja fuerte; entrega diaria de hielo; servicio de lavandería con cargo; climatizador con control individualizado.
Foto camarote Celebrity Constellation
Foto camarote Celebrity Constellation
Cabina exterior balcón : Dos camas gemelas convertibles en una grande (salvo mención contraria); balcón privado con mesita y sillas; entrega de equipaje; servicio de limpieza dos veces al día; servicio de habitaciones gratuito 24 horas; colchones y ropa de cama de alta calidad; cuatro almohadas por camarote; uso gratuito de albornoces; baño con ducha; accesorios de baño; amplios armarios en camarote y baño; tocador; secador de pelo; televisión plana interactiva; teléfono; minibar; caja fuerte; entrega diaria de hielo; servicio de lavandería con cargo; climatizador con control individualizado.
Foto camarote Celebrity Constellation
Foto camarote Celebrity Constellation
Cabina Suite : Dos camas gemelas convertibles en una grande (salvo mención contraria); gran balcón privado con mesas y sillas; zona de salón con sofá y tocador; entrega de equipaje; servicio de limpieza dos veces al día; servicio de habitaciones gratuito 24 horas; colchones y ropa de cama de alta calidad; cuatro almohadas por camarote; uso gratuito de albornoces; baño con hidromasaje; accesorios de baño; amplios armarios en camarote y baño; tocador; secador de pelo; televisión plana interactiva; teléfono; minibar; caja fuerte; entrega diaria de hielo; servicio de lavandería con cargo; climatizador con control individualizado; champán, fruta fresca y flores de bienvenida; asistencia para hacer y deshacer las maletas; embarque y desmbarque priorotario; servicio de canapés por la tarde y refrigerios nocturnos; servicio de limpieza de calzado; set de manicura y productos de baño exclusivos Celebrity.
Foto camarote Celebrity Constellation
 

Las escalas del crucero Islas Griegas

Venecia - En el puerto
Salida : 16:30
Venecia, como salida de entre las aguas, reina en medio de una gran extensión lacustre. Os quedaréis maravillados por la belleza de sus palacios y la multitud de puentes y canales que unen la ciudad, sin olvidar la maravillosa Plaza San Marcos, con sus famosas palomas. Destino preferido de los enamorados, la ciudad de las góndolas es también un misterioso laberinto de calles que nos conducen a iglesias y museos rebosantes de maravillas de la pintura. De Shakespeare a Thomas Mann, infinitas obras de arte se han inspirado en esta ciudad suspendida ente el agua y el cielo.
El centro histórico de Venecia está formado por 118 islotes unidos por más de 400 puentes formando un territorio único subdividido en seis antiguos distritos administrativos llamados 'sestieri', tres a cada lado del Gran Canal. El sestiere de San Marco, con su majestuosa Basílica y el elegante Palazzo Ducale es uno de los lugares más visitados de la ciudad.
Uno de los barcos que salen desde el centro de Venecia os llevará rápidamente a la Isla de Murano, famosa por la elaboración artesanal de cristal, el famoso Cristal de Murano.
Dubrovnik - En el puerto
Llegada : 14:00
Los aires de Dubrovnik, entre latinos y eslavos, conquistarán vuestros corazones. Esta Perla del Adriático antiguamente llamada Raguse' es una ciudad portuaria de Croacia, la más grande de la Dalmacia meridional. Ciudad de ensueño, os quedaréis sorprendidos por los palacios y conventos que encontraréis al recorrer las animadas calles de una de las ciudades más bonitas de Europa, con sus casas cubiertas de tejas rosas, regalo de la ciudad de Toulouse tras la guerra.
Esta adorable ciudad está protegida por magníficas murallas que la rodean de una extremidad del puerto a la otra. La Placa, corazón de la ciudad, es una larga avenida enlosada sobre el antiguo canal. Desde el año 1979, el casco antiguo de Dubrovnik forma parte del Patrimonio Mundial de la Unesco.
Dubrovnik - En el puerto
Salida : 18:00

Día 4

Navegación - Navegación
Mykonos (Cícladas) - En el puerto
Llegada : 07:00 - Salida : 18:00
De entre las Cícladas, Mykonos es la isla de moda por excelencia. A la vez sigue siendo el ejemplo perfecto del típico pueblo griego de casas blancas y persianas azules, con sus estrechas y animadas callejuelas que llevan al puerto. La isla presenta igualmente unas playas espectaculares de arena fina y aguas cristalinas, y aún podréis encontrar pequeñas calas vírgenes completamente aisladas.
Mykonos se ha convertido en una isla cosmopolita, muy visitada por turistas de todo el mundo: no resulta nada extraño encontrar por las calles de Mykonos a gente famosa que veranea en la isla... Considerada como el paraíso gay durante los años '80 y '90, hoy es conocida por sus locales y discotecas para todos los públicos, donde divertirse de mil maneras. Mykonos puede ser el ejemplo perfecto de la unión entre descanso y diversión, a partes iguales, en un lugar verdaderamente mágico. No te la pierdas.
El Pireo (Atenas) - En el puerto
Llegada : 06:00 - Salida : 18:00
La ciudad de El Pireo era el puerto de la antigua Atenas y fue elegida como puerto moderno cuando la ciudad se refundó en 1834. Es uno de los centros industriales de Grecia, puerto de referencia para la navegación y punto de partida de los viajeros hacia las islas del mar Egeo.
El Pireo posee tres puertos naturales: del este hacia el oeste encontramos el puerto de Mounychie, Zéa, puerto de yates y punto de salida hacia las islas argo-saronicas, y Kantharos, el gran puerto, desde donde parten los barcos hacia las encantadoras islas de los alrededores.
Santorini - En el puerto
Llegada : 07:00 - Salida : 16:00
Santorini se nos aparece, radiante, con todo el esplendor de sus colores: casas blancas y ocres, techos azules y playas de arena negra La isla está formada a partir del cráter de un volcán enterrado bajo el agua cuya caldera volcánica submarina, de 83km2, es la más grande del mundo. Santorini ofrece la imagen de una inmensa roca donde se superponen capas geológicas de ceniza negra o roja, y posee un encantador pueblo de casitas blancas en su cima. Salid a la aventura y descubrid las mil y una maravillas de esta isla volcánica que sin ninguna duda os seducirá.
Katakolon - En el puerto
Llegada : 08:00 - Salida : 17:00
Katakolon es un pequeño puerto fundado hacia mitades del siglo XIX y a causa de su localización está inevitablemente ligado a la legendaria Olimpia. Según la mitología, Olimpia fue la localidad elegida directamente por el rey de los dioses, Zeus, para promover su culto a ojos de los Griegos. Olimpia, junto con Delfos, la ciudad consagrada a Apolo y a la misma Atenas, es el lugar de culto mitológico más importante de la Grecia tradicional: es aquí donde nacen los Juegos Olímpicos en el año 776aC. Aún podemos observar el interior del estadio y las líneas de salida y de llegada de las carreras. El Museo de Katakolon nos muestra la rica historia de la región, así como la soberbia escultura de Hermes de Praxiteles.

Día 9

Navegación - Navegación

Día 10

Venecia - En el puerto
Llegada : 06:30
 

Tarjeta

Crucero Celebrity Constellation
Crucero Celebrity Cruises
 
Referencia 791744 Documentación Condiciones Generales de Venta
Obtener un presupuesto Comprar ahora
Documentación - Pasaporte con validez superior a seis meses a partir de la fecha de finalización del crucero.
 
El precio incluye

Su crucero en la categoría de camarote elegida en el momento de la reserva – Pensión Completa - Agua en vaso, té frío, café americano, limonada, durante toda las comidas - Servicio de habitaciones gratuito de 5am a 12am, siendo de 12am a 5am con cargo extra - Piscina y centro bienestar gratuito (acceso a sauna, hidromasaje y gimnasio) - Actividades y animación a bordo variadas, como la pared de escalada, el simulador de olas, pista de patinaje sobre hielo, espectáculos en el teatro, etc. (ciertas actividades requieren de reserva previa)
Cruceros con vuelos y traslados : Vuelos desde/hasta el aeropuerto necesario para el embarque - Traslados aeropuerto/puerto/aeropuerto

El precio no incluye

Tasas portuarias - Las bebidas – Las propinas - Los suplementos de algunos restaurantes - Las excursiones – Los gastos personales – Los Seguros de Anulación / Repatriación / Equipaje – Los aumentos eventuales del precio del carburante – Todo lo que no ha sido mencionado en el apartado “El Precio Incluye”.

Achetez toutes nos croisières dans le réseau des agences du partenaire Promovacances

Les prix des séjours ne sont pas garantis en agences

Zoom

Servicios a bordo

  • Teatro
  • Piscina
  • Atención Médica
  • Casino
  • Cyber café
  • Discoteca
  • Restaurante
  • Biblioteca
  • Bar

Guía de Crucero Mediterráneo Oriental: escalas

Encuentre todas las informaciones sobre las escalas que ritmarán su crucero en Mediterráneo Oriental

Nuestros cruceros más buscados

¿Estás buscando un crucero por las islas griegas, el Mediterráneo o un crucero Caribe? Descubre todos nuestros cruceros baratos.

MSC, Costa, NCL por nombrar algunos: descubre sus barcos y sus cruceros increíbles. Ofrecemos los siguientes cruceros altamente apreciados por nuestros clientes: Crucero Idílico Mar Egeo, Crucero Islas Canarias, Crucero España y Marruecos, Crucero España, Canarias, Brasil, Crucero Islas Griegas , Crucero Baleares, Italia y Francia y Crucero Grecia y Croacia, Crucero Grecia, Montenegro, Croacia, Crucero Antigua y Barbuda, Puerto Rico, Bahamas.
También te proponemos embarcarte en verdaderos palacios flotantes: Celestyal Cristal, Pullmantur Sovereign, Pullmantur Horizon, MS Rotterdam, Celestyal Olympia sin olvidar los buques: Costa Fortuna, Pullmantur Empress, Costa Fascinosa, Costa Magica.
x