1er de la croisière discount
(+34) 902 737 467
De Lun a Vie : 9h-20h
Sab : 10h-18h
Coste de la llamada según tarifa local
Crucero CrucerosPromo > Crucero Transatlántico > Crucero Celebrity Cruises barato

Crucero De Barcelona a Fort Lauderdale

desde 989€ + 304€ tasas
14 días a bordo del
Celebrity Reflection
Salida desde Barcelona
Pensión Completa
Pedir un presupuesto Comprar ahora
Cruceros Celebrity Cruises
Celebrity Reflection Foto Camarote Celebrity Reflection - Camarote Terraza Crucero Ibiza Crucero Cartagena Crucero Gibraltar Crucero Fort Lauderdale

Calendario y precios

Precio por persona, camarote doble
Haz clic en un precio para obtener una cotización
Fechas de salida anterior
Fechas de salida siguiente
    Bebidas incluidas en tarifa Total Comfort Classic, Total Comfort Premium y Deluxe
    Bebidas incluidas en Tarifa All Inclusive Premium
    Salidas con vuelos disponibles
    Detalles del crucero

    Crucero De Barcelona a Fort Lauderdale

    Días Puertos Llegada Salida  
    1 Barcelona - 17:00  
    2 Ibiza 08:00 17:00  
    3 Cartagena 07:00 16:00  
    4 Gibraltar 08:00 17:00  
    5 Navegación - -  
    6 Tenerife 07:00 16:00  
    7 Navegación - -  
    8 Navegación - -  
    9 Navegación - -  
    10 Navegación - -  
    11 Navegación - -  
    12 Navegación - -  
    13 Nassau 10:00 18:00  
    14 Fort Lauderdale 05:00 -  
    Ver las escalas
    Ver el mapa
    1 Barcelona - En el puerto

    Barcelona, ciudad de las Olimpiadas de 1992, es una de las ciudades con más encanto del Mediterráneo. Ciudad modernista, podréis visitar La Sagrada Familia, el Parc Güell y la Casa Batlló de Gaudí. Bajar por el Paseo de Gracia hasta el Puerto pasando por Las Ramblas, con sus famosas esculturas vivientes, será toda una aventura. No os podéis perder las vistas desde Montjuic y el teleférico, ni el espectáculo musical de fuentes de la Plaça Espanya. Quedaréis rápidamente atrapados por el ambiente cosmopolita de Barcelona: encontraréis una infinidad de conciertos y exposiciones al ser una de las capitales actuales de la cultura.
    Para los amantes del fútbol, el Camp Nou y el museo del Barça son una visita obligada, así como la Avenida Diagonal lo será para los amantes de las compras.
    La vida nocturna barcelonesa no os decepcionará: encontraréis numerosos bares y discotecas de moda. Si no queréis marcharos sin gustar la gastronomía catalana podéis dirigiros directamente al barrio de La Barceloneta, cerca del Puerto, donde podréis degustar todo tipo de tapas, paellas y mariscos. Os aconsejamos perderos por las callejuelas del Raval y del Barrio Gótico y pasear tranquilamente por la playa hasta el Puerto Olímpico: ¡ya veréis como esta ciudad dejará huella en vuestra memoria!

    Escala Barcelona

    2 Ibiza - En el puerto

    Ibiza o Eivissa, la Isla Blanca, es la más meridional de las Islas Baleares. La costa, con sus rocas y las pequeñas calas de agua turquesa son de una belleza incomparable, un auténtico remanso de paz donde se instalaron los hippies en los años 60. Actualmente la isla acoge los mejores DJ del mundo y se ha convertido en la meca de la fiesta.
    Dalt Vila, fundada en el año 654 a. C. por los fenicios,  es la parte más antigua y emblemática de Ibiza, y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Rodeada por una muralla, sus estrechas callejuelas empedradas nos invitan a descubrir los rincones de un lugar con el encanto propiciado por siglos de historia.
    Tras descubrir los sitios más seductores de la geografía salvaje de esta encantadora y maravillosa isla, no os podéis marchar sin degustar la cocina tradicional ibicenca.

    Escala Ibiza

    3 Cartagena - En el puerto

    Cartagena es una ciudad portuaria española situada en la región de Murcia, al sureste de la Península Ibérica. Gracias a su posición estratégica en el Mediterráneo levantino, Cartagena ha sido habitada desde tiempos muy remotos por diversas civilizaciones que han dejado huella en su rico patrimonio cultural durante una gloriosa y accidentada historia. Esta ciudad mediterránea ofrece numerosas atracciones turísticas como festivales de música, innumerables ruinas arqueológicas de gran interés, deportes náuticos o excursiones tanto en el interior como en las costas. ¡Un destino polifacético donde aburrirse resulta imposible! Os aconsejamos visitar el Teatro Romano, las ruinas de la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, también conocida como 'Santa María la Vieja', la Muralla Bizantina, el Decumano y las termas, el Castillo de la Concepción y el Anfiteatro romano.

    Escala Cartagena

    4 Gibraltar - En el puerto

    Gibraltar es una pequeña colonia británica situada en el famoso estrecho de Gibraltar, que une el mar Mediterráneo y el océano Atlántico.
    El Peñón de Gibraltar (en inglés The Rock), de 426m, es una gran montaña rocosa situada a nivel del mar, y constituye una impresionante reserva natural poblada por los únicos monos salvajes de Europa.
    Tradicionalmente, la construcción naval dominó la actividad económica de Gibraltar, sin embargo hoy en día su economía se basa en el sector de los servicios. Gibraltar se ha convertido en un centro de finanzas internacional, es un lugar libre de impuestos y escala privilegiada de cruceros.

    Escala Gibraltar

    5 Navegación

    En Navegación

    6 Tenerife - En el puerto

    Tenerife es la isla de las dos caras: la de la animada capital y la de la naturaleza viva e insolente reinada por el majestuoso pico del Teide. Así pues, su paisaje está dividido entre el Norte, fértil y húmedo y el Sur, seco, árido y desértico. Santa Cruz de Tenerife, la capital, está situada al noreste de la isla, en la Bahía de Tenerife, y su actividad económica depende del sector turístico. Sus fiestas, como el Carnaval, y el clima tropical de la isla hacen de la ciudad una de las más importantes y conocidas del país.
    Os aconsejamos visitar la Iglesia de la Concepción, en el interior de la cual podréis observar la cruz de madera que dio nombre a la ciudad. Otros lugares de interés son la Plaza de España, el colorido Mercado de Nuestra Señora de África y las encantadoras playas de Las Teresitas, con su pequeño puerto de pesca y su gran playa de arena dorada bañada por unas aguas espectacularmente claras. El sueño de tus vacaciones perfectas hecho realidad.

    Escala Tenerife

    7 Navegación

    En Navegación

    8 Navegación

    En Navegación

    9 Navegación

    En Navegación

    10 Navegación

    En Navegación

    11 Navegación

    En Navegación

    12 Navegación

    En Navegación

    13 Nassau - En el puerto

    Nassau es la capital de las Bahamas, el centro comercial y cultural del país. La isla posee un estupendo puerto así como una arquitectura muy característica, mezcla colorida de arquitectura colonial y europea. El clima tropical y su proximidad a los Estados Unidos ha contribuido a aumentar su popularidad como lugar de vacaciones, especialmente después de la prohibición estadounidense de viajar a Cuba. Frente a Nassau, en la isla Paradise Island, se encuentra el famoso complejo turístico Atlantis, con más de 6.000 empleados locales, más que el propio gobierno.
    La celebración más importante de la isla es la conocida Junkanoo, un desfile colorido y lleno de energía celebrado el 26 de diciembre y el 1 de enero, en el que todos los habitantes de Nassau se disfrazan y bailan al ritmo de tambores y silbatos.

    Escala Nassau

    14 Fort Lauderdale - En el puerto

    Fort Lauderdale es una ciudad estadounidense situada en el condado de Broward, en Florida. Conocida como la Venecia de América, esta encantadora ciudad nos ofrece diversas atracciones turísticas como el Parque Nacional de Everglades, un gigantesco jardín subtropical invadido por un manglar que abriga numerosas especies florales y animales protegidas.

    Escala Fort Lauderdale

    Camarote Interior Foto camarote Celebrity Reflection

    <b> Cabina interior </b>: Dos camas gemelas convertibles en una grande (salvo mención contraria); entrega de equipaje; servicio de limpieza dos veces al día; servicio de habitaciones gratuito 24 horas; colchones y ropa de cama de alta calidad; cuatro almohadas por camarote; uso gratuito de albornoces; baño con ducha; accesorios de baño; amplios armarios en camarote y baño; tocador; secador de pelo; televisión plana interactiva; teléfono; minibar; caja fuerte; entrega diaria de hielo; servicio de lavandería con cargo; climatizador con control individualizado.

    Foto camarote Celebrity Reflection
    Camarote Exterior Foto camarote Celebrity Reflection

    <b> Cabina exterior vista mar </b>: Dos camas gemelas convertibles en una grande (salvo mención contraria); gran ventana vista al mar; entrega de equipaje; servicio de limpieza dos veces al día; servicio de habitaciones gratuito 24 horas; colchones y ropa de cama de alta calidad; cuatro almohadas por camarote; uso gratuito de albornoces; baño con ducha; accesorios de baño; amplios armarios en camarote y baño; tocador; secador de pelo; televisión plana interactiva; teléfono; minibar; caja fuerte; entrega diaria de hielo; servicio de lavandería con cargo; climatizador con control individualizado.

    Foto camarote Celebrity Reflection
    Camarote Terraza Foto camarote Celebrity Reflection

    <b>Cabina exterior balcón </b>: Dos camas gemelas convertibles en una grande (salvo mención contraria); balcón privado con mesita y sillas; entrega de equipaje; servicio de limpieza dos veces al día; servicio de habitaciones gratuito 24 horas; colchones y ropa de cama de alta calidad; cuatro almohadas por camarote; uso gratuito de albornoces; baño con ducha; accesorios de baño; amplios armarios en camarote y baño; tocador; secador de pelo; televisión plana interactiva; teléfono; minibar; caja fuerte; entrega diaria de hielo; servicio de lavandería con cargo; climatizador con control individualizado.

    Foto camarote Celebrity Reflection
    Camarote Suite Foto camarote Celebrity Reflection

    <b> Cabina Suite </b>: Dos camas gemelas convertibles en una grande (salvo mención contraria); gran balcón privado con mesas y sillas; zona de salón con sofá y tocador; entrega de equipaje; servicio de limpieza dos veces al día; servicio de habitaciones gratuito 24 horas; colchones y ropa de cama de alta calidad; cuatro almohadas por camarote; uso gratuito de albornoces; baño con hidromasaje; accesorios de baño; amplios armarios en camarote y baño; tocador; secador de pelo; televisión plana interactiva; teléfono; minibar; caja fuerte; entrega diaria de hielo; servicio de lavandería con cargo; climatizador con control individualizado; champán, fruta fresca y flores de bienvenida; asistencia para hacer y deshacer las maletas; embarque y desmbarque priorotario; servicio de canapés por la tarde y refrigerios nocturnos; servicio de limpieza de calzado; set de manicura y productos de baño exclusivos Celebrity.<br/> <br/><b> Suites AquaClass </b> : acceso exclusivo al restaurante de especialidades Blu; ubicación exclusiva junto al AquaSpa; cuartos de baño más espaciosos con panel de ducha hidromasaje, selección de perfumes, productos especiales para el cuidado personal; entrega diaria de agua embotellada y té.

    Foto camarote Celebrity Reflection
    Tonelaje 126000
    Longitud 324 Metros
    Anchura 37 Metros
    Velocidad 24 nudos
    Número de ascensores N/C
    Año de construcción 2012
    Número de pasajeros 3030
    Número de tripulación 1515
    Número de cubiertas 15
    Número de piscinas N/C
    Voltajes 220
    Número de camarotes N/C
    Servicios a bordo
    • Bar
    • Biblioteca
    • Cine
    • Club Infantil
    • Golf
    • Cyber café
    • Hammams
    • Masaje
    • Sauna
    • Básquet
    • Casino
    • Mini club
    • Peluquero
    • Discoteca
    • Gimnasio
    • Manicura
    • Restaurante
    • Atención Médica
    • Piscina
    • Pedicura
    • Babysitting
    • Muro de escalada
    • Pista de patinaje
    • Pub
    • Solárium
    • Tenis
    • Voleibol
    • Teatro
    • SPA
    Ventajas crucero
    Información del precio
    El precio incluye
    El precio no incluye
    Información Adicional Sus estancia esta organizado por :
    APELLIDO : Celebrity Cruises
    EMAIL : RoyalGuestRelations@rccl.com
    TEL : 1-800-256-6649
    Trámites
    Descubra las últimas opiniones y comentarios de nuestros clientes

    Otros cruceros

    Antillas, Canarias, Gibraltar, España
    13 días
    Salida de Pointe-à-Pitre El 28 marzo 2020
    Italia, Francia, España, Canarias, Brasil
    16 días
    Salida de Savona El 16 noviembre 2019
    Transatlántico: desde Civitavecchia hasta Fort Lauderdale
    14 días
    Salida de Fort Lauderdale El 07 abril 2019
    Crucero inaugural: Southampton - Miami
    12 días
    Salida de Southampton El 02 noviembre 2019

    Nuestros cruceros más buscados

    ¿Estás buscando un crucero por las islas griegas, el Mediterráneo o un crucero Caribe? Descubre todos nuestros cruceros baratos.

    MSC, Costa, NCL por nombrar algunos: descubre sus barcos y sus cruceros increíbles. Ofrecemos los siguientes cruceros altamente apreciados por nuestros clientes: Crucero Idílico Mar Egeo, Crucero Islas Canarias y Madeira, Crucero Caribe Oriental, Crucero España, Francia, Italia, Islas Baleares, Crucero Cuba, Jamaica, Gran Caimán, México, Crucero Islas Griegas y Crucero Islas Griegas , Crucero España, Canarias, Brasil, Crucero Egeo Icónico I.
    También te proponemos embarcarte en verdaderos palacios flotantes: Pullmantur Sovereign, Pullmantur Empress, Azamara Quest, Costa Fortuna, Costa Magica sin olvidar los buques: MSC Orchestra, MSC Armonia, MSC Splendida, Liberty of the Seas.

    Porque elegir Crucerospromo?

    x
    (+34) 902 737 467**
     ¿Necesitas ayuda?
     De Lun a Vie : 9h-20h Sab : 10h-18h
    coste de la llamada según tarifa local