¿Necesitas ayuda?
¡Llámanos!
(+34) 902 737 467
Lun-Vie 9:00-20:00 Sab 10:00-18:00
X

Crucero Caribe sur

  • 8 días
  • Salida desde San Juan (Puerto Rico)
  • Todo Incluido
desde 604 + 115€ tasas
Escalas

San Juan > Bridgetown > Fort-de-France > Basseterre (Saint Kitts & Nevis) > St John's (Antigua y Barbuda) > Sainte Croix (Islas Vírgenes Americanas) > San Juan

  • Detalle de las escalas

    Todas las escalas

    • Dép. Arr.
    • San Juan 21h  
    • Navegación
    • Bridgetown 17h 08h
    • Fort-de-France 17h 08h
    • Basseterre (Saint Kitts & Nevis) 17h 08h
    • St John's (Antigua y Barbuda) 17h 08h
    • Sainte Croix (Islas Vírgenes Americanas) 17h 08h
    • San Juan   06h

Fechas de salida del crucero Caribe sur

Precio por persona, camarote doble,
Haga clic en un precio para obtener una cotización
  • Programa
  • Mapa
  • Escalas
  • Barco
  • Puentes
  • Camarote

Programa del crucero Caribe sur

Salida Llegada
Día 1
San Juan - En el puerto
San Juan es la capital de Puerto Rico. El tráfico de pasajeros a Puerto Rico es excepcionalmente elevado ya que San Juan posee un gran aeropuerto, además de ser la principal base portuaria de numerosos cruceros que hacen del Caribe uno de los lugares más turísticos del mundo. Os aconsejamos ...
21h00
Día 2
Navegación
Día 3
Bridgetown - En el puerto
Famosa por sus aguas cristalinas llenas de peces multicolores, en esta isla de ensueño lo mágico camina de la mano de lo sublime. Capital de la isla coralina de Barbados, Bridgetown posee magníficas playas de arena blanca bañadas por increíbles aguas turquesas ideales para el buceo o cualquier ...
08h00
17h00
Día 4
Fort-de-France - En el puerto
Fort-de-France es la capital de la caribeña isla de Martinica: una isla entre criolla y francesa perteneciente a las Pequeñas Antillas. Pasearos por sus animadas callejuelas hasta llegar al magnífico mercado de frutas y verduras: quedaréis cautivados por el impresionante abanico de colores, ...
08h00
17h00
Día 5
Basseterre (Saint Kitts & Nevis) - En el puerto
La Federación de Saint Chirstophe et Niévès o Saint Kitts et Nevis es un Estado situado en las Antillas, compuesto por las islas Saint Christophe (Saint-Kitts) et Niévès. Las dos islas hermanas están separadas apenas por un estrecho canal: les narrows. Volcánicas, cubiertas por caña de azúcar, ...
08h00
17h00
Día 6
St John's (Antigua y Barbuda) - En el puerto
St John's es la capital de Antigua donde hacen escala numerosos barcos de cruceros. Es una ciudad colorista, debido a las alegres ropas de sus habitantes, siendo su mercado al aire libre una de las visitas obligadas de la ciudad. Descubierta en 1493 por Cristóbal Colón, Antigua recibió su ...
08h00
17h00
Día 7
Sainte Croix (Islas Vírgenes Americanas) - En el puerto
Saint Croix es una bonita isla perteneciente a las islas Vírgenes Americanas, en las Antillas. Se distingue de las otras islas por la exuberancia de su ecosistema y se han creado numerosas zonas protegidas para asegurar su preservación. No os podéis perder las reservas de Green Cay y de Sandy ...
08h00
17h00
Día 8
San Juan - En el puerto
06h00
Descripción detallada de tu crucero

Puentes

Crucero Norwegian Dawn
Crucero Norwegian Cruise Line

Seleccionar un puente

Camarotes

Crucero Norwegian Dawn
Crucero Norwegian Cruise Line
Foto camarote Norwegian Dawn
Camarote interior : dos camas individuales, convertibles en una cama grande en la mayoría de casos; cuarto de baño con ducha; secador de pelo; climatización individual regulable; televisión; caja fuerte; teléfono; acceso internet con cargo; nevera o minibar; edredón y almohadas de plumas; armario ropero; limpieza del camarote dos veces al día; servicio de habitaciones 24 horas, con cargo extra entre 12am y 5am.
Foto camarote Norwegian Dawn
Camarote exterior vista mar : dos camas individuales, convertibles en una cama grande en la mayoría de casos; gran ventana panórima vista al mar; cuarto de baño con ducha; secador de pelo; climatización individual regulable; televisión; caja fuerte; teléfono; acceso internet con cargo; nevera o minibar; edredón y almohadas de plumas; armario ropero; limpieza del camarote dos veces al día; servicio de habitaciones 24 horas, con cargo extra entre 12am y 5am.
Foto camarote Norwegian Dawn
Camarote exterior balcón : dos camas individuales, convertibles en una cama grande en la mayoría de casos; balcón privado amueblado con mesita y sillas; área de estar con sofá; cuarto de baño con ducha; secador de pelo; climatización individual regulable; televisión; caja fuerte; teléfono; acceso internet con cargo; nevera o minibar; edredón y almohadas de plumas; armario ropero; limpieza del camarote dos veces al día; servicio de habitaciones 24 horas, con cargo extra entre 12am y 5am.
Foto camarote Norwegian Dawn
Camarote Suite o MiniSuite : dos camas individuales, convertibles en una cama grande; balcón privado amueblado con mesa y sillas; área de estar con sofá; cuarto de baño con bañera; secador; albornoces; climatización individual regulable; televisión; caja fuerte; teléfono; acceso internet con cargo; nevera o minibar; edredón y almohadas de plumas; armario ropero; limpieza del camarote dos veces al día; servicio de habitaciones 24 horas, con cargo extra entre 12am y 5am; servicio de mayodormo y conserje disponible.

Garden Villas, Owners Suites, Penthouses, The Haven : prioridad en embarque y desembarque; acompañamiento hasta la suite en el embarque; prioridad en embarque y desembarque en las escalas con lanchas; champagne, frutas, licores, agua embotellada el día de embarque; servicio de habitaciones 24 horas con carta exclusiva; máquina de café; delicias gourmet todas las noches; invitaciones a desayunos y almuerzos exclusivos; coctktail con los oficiales del barco; colchones, ropa de cama, albornoces, zapatillas, de alta calidad; carta de almohadas.
 

Las escalas del crucero Caribe sur

San Juan - En el puerto
Salida : 21:00
San Juan es la capital de Puerto Rico. El tráfico de pasajeros a Puerto Rico es excepcionalmente elevado ya que San Juan posee un gran aeropuerto, además de ser la principal base portuaria de numerosos cruceros que hacen del Caribe uno de los lugares más turísticos del mundo. Os aconsejamos visitar el casco antiguo de San Juan, las construcciones de estilo colonial español, la imponente catedral de San Juan Bautista, la Casa del Libro y el Jardín del Museo Casa Blanca.

Día 2

Navegación - Navegación
Bridgetown - En el puerto
Llegada : 08:00 - Salida : 17:00
Famosa por sus aguas cristalinas llenas de peces multicolores, en esta isla de ensueño lo mágico camina de la mano de lo sublime. Capital de la isla coralina de Barbados, Bridgetown posee magníficas playas de arena blanca bañadas por increíbles aguas turquesas ideales para el buceo o cualquier tipo de deporte acuático. La isla fue descubierta en la época de las guerras napoleónicas por el almirante Nelson, la estatua del cual podemos admirar en la plaza principal de Bridgetown, llamada Trafalgar Square, en recuerdo a la de Londres. En la época colonial, la isla se llamaba little England. El encanto de la ciudad reside en las animadas calles llenas de tiendas y peculiares casas victorianas, en un popular y animado ambiente de calle. Unas vacaciones perfectas al más puro estilo caribeño.
Fort-de-France - En el puerto
Llegada : 08:00 - Salida : 17:00
Fort-de-France es la capital de la caribeña isla de Martinica: una isla entre criolla y francesa perteneciente a las Pequeñas Antillas.
Pasearos por sus animadas callejuelas hasta llegar al magnífico mercado de frutas y verduras: quedaréis cautivados por el impresionante abanico de colores, aromas y sabores que descubriréis en este punto clave de la ciudad. La hospitalidad y alegría de su gente os cautivará, y podréis degustar todos los frutos típicos de la isla como la guayaba, la fruta de la pasión o la pomme cannelle. Al fondo del mercado encontraréis Chez Carole, donde podréis degustar la gastronomía típica de la isla, como los 'acras de mourue'. En Fort-de-France podréis visitar la biblioteca Schoelcher, el Fuerte Saint-Louis, la Catedral Saint-Louis, el Jardín de la Savane, la Iglesia de Redoute y la basílica Montmartre de Balata.
Basseterre (Saint Kitts & Nevis) - En el puerto
Llegada : 08:00 - Salida : 17:00
La Federación de Saint Chirstophe et Niévès o Saint Kitts et Nevis es un Estado situado en las Antillas, compuesto por las islas Saint Christophe (Saint-Kitts) et Niévès. Las dos islas hermanas están separadas apenas por un estrecho canal: les narrows. Volcánicas, cubiertas por caña de azúcar, ofrecen algunas curiosidades al viajero. La fortaleza "Brimstone Hill", inscrita como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO es una visita obligada. El refinado de la caña de azúcar es la actividad principal de las islas, se ha detenido desde 2005. El Estado fue fundado por los franceses y su desarrollo comercial comenzó con el gobierno de De Poincy, a mediados del siglo XVII. La ciudad de BasseTerre, y las islas en general, han sufrido de serveros y frecuentes huracanes y terremotos.
St John's (Antigua y Barbuda) - En el puerto
Llegada : 08:00 - Salida : 17:00
St John's es la capital de Antigua donde hacen escala numerosos barcos de cruceros. Es una ciudad colorista, debido a las alegres ropas de sus habitantes, siendo su mercado al aire libre una de las visitas obligadas de la ciudad. Descubierta en 1493 por Cristóbal Colón, Antigua recibió su nombre en honor a Santa María la Antigua, patrona de una iglesia de Sevilla. Antigua tiene una superficie de 440km2, rodeada de arrecifes de coral y una zona volcánica en su interior. La isla está repleta de numerosas playas de una belleza espectacular. Antigua es una de las islas más desarrolladas de las Pequeñas Antillas. Desde hace unas décadas, es un centro de vacaciones y de alquiler de yates, aunque todavía se puede encontrar cierta tranquiildad que forma parte de su atractivo. Una de las actividades imprescindibles es la práctica del buceo.

Día 7

Crucero Saint Croix(Islas Vírgenes De Los Estados Unidos)
Sainte Croix (Islas Vírgenes Americanas) - En el puerto
Llegada : 08:00 - Salida : 17:00
Saint Croix es una bonita isla perteneciente a las islas Vírgenes Americanas, en las Antillas. Se distingue de las otras islas por la exuberancia de su ecosistema y se han creado numerosas zonas protegidas para asegurar su preservación. No os podéis perder las reservas de Green Cay y de Sandy Point, ni el Jardín botánico de Saint-George. En las costas, los magníficos arrecifes coralinos son un espectáculo sin igual que fascinará a los amantes del buceo. Christiansted, la ciudad más grande de Saint Croix, está clasificada como lugar histórico gracias a sus numerosos monumentos. Os aconsejamos visitar el Fort Christiansvaern, el Steeple Building o la Scale House. En el sur de Saint Croix encontraréis un importante puerto de comercio y una gran refinería.
San Juan - En el puerto
Llegada : 06:00
 

Tarjeta

Crucero Norwegian Dawn
Crucero Norwegian Cruise Line
 
Referencia 838784 Documentación Condiciones Generales de Venta
Documentación - Pasaporte con validez superior a seis meses a partir de la fecha de finalización del crucero.
 
El precio incluye

- Su crucero en la categoría de camarote elegida en el momento de la reserva;
- Pensión completa;
- Una amplia selección de bebidas premium, desde licores y cerveza de barril o botellín, copas de vino y cócteles hasta cerveza sin alcohol, bebidas no alcohólicas y zumos en todos los bares, salas y restaurantes en cualquier momento del crucero. A los niños y adolescentes se les ofrecen zumos, bebidas no alcohólicas y agua ilimitados( hasta un máximo de 15 USD por vaso);
- Selección de cafés especiales de Lavazza, servidos en todos nuestros restaurantes durante los horarios de comida;
- Una botella de agua por persona y día en el camarote;
- El cargo por servicio y todas las propinas relacionadas con los servicios todo incluido; - El uso de las instalaciones del barco.

El precio no incluye

-Las tasas portuarias
– Las propinas
– Los suplementos de ciertos restaurantes
– Las excursiones
– El uso de la zona SPA
- El suplemento de algunas actividades
– Los gastos personales – Todo lo que no se ha mencionado en el apartado “El Precio Incluye”.

Achetez toutes nos croisières dans le réseau des agences du partenaire Promovacances

Les prix des séjours ne sont pas garantis en agences

Zoom

Servicios a bordo

  • Teatro
  • Piscina
  • Cine
  • Casino
  • Cyber café
  • Club Infantil
  • Masaje
  • Sauna
  • Solárium
  • Gimnasio
  • Discoteca
  • Restaurante
  • Pub
  • Hammams
  • Peluquero
  • Biblioteca
  • Club adolescentes
  • Bar

Guía de Crucero Caribe: escalas

Encuentre todas las informaciones sobre las escalas que ritmarán su crucero en Caribe

Norwegian Cruise Line

Nuestros cruceros destacados

Embárcate en un crucero económico por el Mediterráneo, un crucero islas griegas o un crucero Caribe con NCL, Costa Cruceros o MSC Cruceros.

Descubre nuestra selección de barcos de cruceros: Costa Pacifica, MSC Musica, Costa Fascinosa, MSC Splendida, Costa Diadema sin olvidar: Pullmantur Horizon, MSC Preziosa, MSC Lirica, Costa Fortuna.
Disfruta de nuestra selección de cruceros más populares entre nuestros clientes: Crucero Islas Canarias y Madeira, Crucero España, Francia, Italia, Crucero Caribe Oriental, Crucero Egeo Icónico I, Crucero Honduras, Belice, México, Crucero España, Francia, Italia, Islas Baleares y Crucero Baleares, Italia y Francia, Crucero Grecia y Croacia, Crucero Cuba, Jamaica, Gran Caimán, México.
x