1er de la croisière discount
accroche
(+34) 902 737 467
De Lun a Vie : 9h-20h
Sab : 10h-18h
Coste de la llamada según tarifa local
X

Crucero Capitales Bálticas

  • 8 días
  • Salida desde Helsinki
  • Todo Incluido
desde 839 + 200€ tasas
Comprar ahora Obtener un presupuesto
Escalas

Helsinki (Finlandia) > San Petersburgo > Tallin > Nynashamn (Estocolmo, Suecia) > Malmö > Rostock

  • Detalle de las escalas

    Todas las escalas

    • Dép. Arr.
    • Helsinki (Finlandia) 20h  
    • San Petersburgo   10h
    • San Petersburgo 18h  
    • Tallin 16h 09h
    • Nynashamn (Estocolmo, Suecia) 20h 09h
    • Navegación
    • Malmö 18h 08h
    • Rostock   08h
Nota global  (3.35/5)
Bien

Fechas de salida del crucero Capitales Bálticas

Precio por persona, camarote doble,
Haga clic en un precio para obtener una cotización
  • Programa
  • Escalas
  • Barco
  • Puentes
  • Camarote

Programa del crucero Capitales Bálticas

Salida Llegada
Día 1
Helsinki (Finlandia) - En el puerto
Helsinki, o Helsingfors en sueco, es la capital de Finlandia. Esta bonita ciudad construida sobre una península rodeada de numerosas islas es un puerto comercial abierto al golfo de Finlandia. A primera vista la ciudad puede parecer un poco fría, pero rápidamente descubrimos toda su ...
20h00
Día 2
San Petersburgo - En el puerto
En la atmósfera de esta soberbia ciudad se respira el aire de los mil y un misterios de la época de los zares. Construida por Pedro el Grande, San Petesburgo es la ciudad más europea de Rusia y sin ninguna duda una de las ciudades más impresionantes del mundo. Antiguamente Petrogrado o ...
10h00
Día 3
San Petersburgo - En el puerto
18h00
Día 4
Tallin - En el puerto
Tallin es la capital de Estonia y el principal puerto del país. Situada en la costa del golfo de Finlandia, en el mar Báltico, hasta el siglo XX su nombre era Reval. El casco antiguo de Tallin forma parte del Patrimonio Mundial de la Unesco, lo que permite la preservación presente y futura de ...
09h00
16h00
Día 5
Nynashamn (Estocolmo, Suecia) - En el puerto
La costa este de Suecia central ofrece unas vistas increibles con miles de islas. A lo largo de la costa está Nynaeshamn, una de las ciudades más visitadas por sus playas, aunque nació como un puerto pesquero a principios de siglo XX. Es el principal puerto para el servicio de ferry directo a ...
09h00
20h00
Día 6
Navegación
Día 7
Malmö - En el puerto
Malmö es una ciudad situada al sur de Suecia, con más de 300.000 habitantes, en un extremo del Estrecho de Oresund, que la separa de Dinamarca. Copenhague, la capital de Dinamarca, se encuentra a escasos 20 minutos en tren. Una vía férrea, y una autopista, circulan sobre el Puente del Estrecho ...
08h00
18h00
Día 8
Rostock - En el puerto
Situada al norte de Alemania, en el centro de la costa de Mecklemburgo-Pomerania occidental, Rostock acoge cada año diferentes festivales como el Hanse Sail y el Ostsee-Jazz. La Plaza del Nuevo Mercado es una visita imprescindible si queréis apreciar la belleza y la diversidad arquitectural de ...
08h00
Descripción detallada de tu crucero

Puentes

Crucero Zenith
Crucero Pullmantur
Seleccionar un puente

Camarotes

Crucero Zenith
Crucero Pullmantur
Foto camarote Zenith
Cabina interior: dos camas gemelas, convertibles en una grande, o bien, una cama grande no separable ; cuarto de baño con ducha ; tocador en algunos camarotes ; televisión ; caja de seguridad ; secador.
Foto camarote Zenith
Cabina exterior vista mar: dos camas gemelas, convertibles en una grande, o bien, una cama grande no separable ; gran ventana u ojo de buey vista al mar ; cuarto de baño con ducha ; tocador en algunos camarotes ; televisión ; caja de seguridad ; secador.
Foto camarote Zenith
Cabina exterior balcón: dos camas gemelas, convertibles en una grande, o bien, una cama grande no separable ; balcón privado con mesita y sillas ; cuarto de baño con ducha ; tocador en algunos camarotes ; televisión ; caja de seguridad ; secador
Foto camarote Zenith
Cabina Suite: dos camas gemelas, convertibles en una grande, o bien, una cama grande no separable ; balcón privado amueblado (excepto junior suite Horizon, que tienen ventana panorámica) con mesita y sillas ; cuarto de baño con ducha ; tocador en algunos camarotes ; televisión ; caja de seguridad ; secador. En algunas suites puede haber minibar ; zona salón con sofá ; reproductor CD.

Servicios Gran Class (aplicable en algunas suites, consultar) : mostrador exclusivo embarque ; prioridad embarque y desembarque; botella de cava y frutas ; máquina te y café ; artículos de aseos premium ; menú de almohadas ; albornoz y zapatillas ; servicio de habitaciones gratuito comida y cena ; canapés y dulces diarios ; descuentos en servicios del Spa ; preasignación de mesa en las mejores zonas del restaurante ; desembarque express diario en excursiones. las mejores zonas del restaurante ; desembarque express diario en excursiones.
 

Las escalas del crucero Capitales Bálticas

Helsinki (Finlandia) - En el puerto
Salida : 20:00
Helsinki, o Helsingfors en sueco, es la capital de Finlandia. Esta bonita ciudad construida sobre una península rodeada de numerosas islas es un puerto comercial abierto al golfo de Finlandia. A primera vista la ciudad puede parecer un poco fría, pero rápidamente descubrimos toda su personalidad  y carisma. Como en casi todos los países nórdicos, en la ciudad de Helsinki la arquitectura y el diseño son muy importantes: los turistas vienen a Helsinki atraídos por la cultura de esta ciudad donde encontramos numerosos museos.
Como el resto del país, Helsinki vive en armonía con la naturaleza. Coged el barco hacia las islas del archipiélago, alquilad una bicicleta o visitad los magníficos museos de esta misteriosa ciudad del norte.  
San Petersburgo - En el puerto
Llegada : 10:00
En la atmósfera de esta soberbia ciudad se respira el aire de los mil y un misterios de la época de los zares. Construida por Pedro el Grande, San Petesburgo es la ciudad más europea de Rusia y sin ninguna duda una de las ciudades más impresionantes del mundo. Antiguamente Petrogrado o Leningrado, los rusos la llaman Peterburg o de manera aún más familiar Píter.
Perlas arquitecturales de estilo barroco y neoclásico, iglesias, palacios, fuentes, jardines, canales en cada rincón San Petersburgo nos ofrece un nuevo decorado de teatro. La ciudad se abre alrededor de los canales del impresionante río Neva y nos ofrece de lado a lado unas grandiosas perspectivas. Encontraréis numerosos templos utilizados en la era soviética como almacenes, como la Catedral de San Isaac, que se alza entre edificios señoriales sobre el río Neva. La carismática Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada es una de las más espectaculares y prodigiosas del mundo.
Os aconsejamos visitar la Catedral de San Pedro y San Pablo, el Monasterio de Alejandro Nevski y la magnífica Catedral de Nuestra Señora de Kazán. Salid a descubrid los alrededores y visitad los palacios de verano de los zares, como el impresionante Peterhof, maravillosamente construido sobre el Golfo de Finlandia. Y para acabar, no podéis marcharos sin visitar el impresionante palacio de invierno, más conocido como Museo del Hermitage: un destino de ensueño para los amantes del arte y de la historia.
San Petersburgo - En el puerto
Salida : 18:00
Tallin - En el puerto
Llegada : 09:00 - Salida : 16:00
Tallin es la capital de Estonia y el principal puerto del país. Situada en la costa del golfo de Finlandia, en el mar Báltico, hasta el siglo XX su nombre era Reval. El casco antiguo de Tallin forma parte del Patrimonio Mundial de la Unesco, lo que permite la preservación presente y futura de su centro histórico. En Tallin encontramos 10 teatros profesionales, 5 de los cuales forman parte del Estado, con representaciones bastante clásicas. También encontramos 30 museos que recorren la historia de Estonia, así como numerosas galerías de arte y exposiciones. Os aconsejamos visitar el casco antiguo de la ciudad, el castillo, las impresionantes murallas que rodean la ciudad, la catedral Alexander Nevsky, muy fácil de reconocer por su estilo ruso, las iglesias y conventos y la Casa de la Grande Guilde, construida en 1410 en un estilo gótico nórdico. La ciudad es famosa por sus festivales, como el festival de la cerveza, el festival de jazz o el festival de música barroca.
Nynashamn (Estocolmo, Suecia) - En el puerto
Llegada : 09:00 - Salida : 20:00
La costa este de Suecia central ofrece unas vistas increibles con miles de islas. A lo largo de la costa está Nynaeshamn, una de las ciudades más visitadas por sus playas, aunque nació como un puerto pesquero a principios de siglo XX. Es el principal puerto para el servicio de ferry directo a Gotland y ofrece muchas atracciones, incluyendo el museo del folklore, donde se puede conocer la historia local. Su cercanía a Estocolmo/ permite realizar una excursión a la capital sueca, una de las ciudades más bellas del mundo gracias a sus canales, que le otorgan el nombre de la "Venecia del Norte".

Día 6

Navegación - Navegación
Malmö - En el puerto
Llegada : 08:00 - Salida : 18:00
Malmö es una ciudad situada al sur de Suecia, con más de 300.000 habitantes, en un extremo del Estrecho de Oresund, que la separa de Dinamarca. Copenhague, la capital de Dinamarca, se encuentra a escasos 20 minutos en tren. Una vía férrea, y una autopista, circulan sobre el Puente del Estrecho de Oresund, que une Suecia y Dinamarca desde el año 1999. Este puente, de casi 8 kilómetros de longitud, fue en su momento una de los más largos del mundo. Malmö es hoy una vanguardista ciudad sueca, con una Universidad muy destacada, y es el punto ideal para conocer Copenhague, aprovechando sus facilidades de alojamiento.
Rostock - En el puerto
Llegada : 08:00
Situada al norte de Alemania, en el centro de la costa de Mecklemburgo-Pomerania occidental, Rostock acoge cada año diferentes festivales como el Hanse Sail y el Ostsee-Jazz. La Plaza del Nuevo Mercado es una visita imprescindible si queréis apreciar la belleza y la diversidad arquitectural de Rostock: en sus alrededores encontraréis el Ayuntamiento, el Kerkhofhaus y algunas iglesias góticas. Tras recorrer el bonito casco antiguo de la ciudad podréis seguir la visita por su zoo y sus museos, como el Kunsthalle Rostock y el Kulturhistorisches Museum. Al norte, frente al mar Báltico, la estación de Warnemunde es muy famosa gracias a su faro y a su viejo puerto; además, Rostock nos ofrece unas playas muy tranquilas.
 

Tarjeta

Crucero Zenith
Crucero Pullmantur
 
Referencia 902318 Documentación Condiciones Generales de Venta
Obtener un presupuesto Comprar ahora
Documentación - Pasaporte con validez superior a seis meses a partir de la fecha de finalización del crucero. Las escalas en Rusia exigen un visado colectivo si se han reservado excursiones a bordo. También existe la posibilidad de conseguir un visado individual para excursiones por cuenta propia. En este caso, consultar con su Embajada o Consulado con anterioridad al crucero.
 
El precio incluye

- Su crucero en la categoría de camarote elegida en el momento de la reserva;
- Pensión completa;
- Las Bebidas ilimitadas en Todo Incluido;
- Las Propinas;
- Las actividades a bordo;
- El uso de las instalaciones del barco.

El precio no incluye

- Las tasas portuarias;
- Los gastos personales (tiendas, galería, fotos, conexiones telefónicas, Internet y lavandería);
– Los seguros;
- Las excursiones;
– El acceso y los tratamientos del Spa;
– El servicio médico;
- Todo lo que no ha sido mencionado en “El Precio Incluye”.

Achetez toutes nos croisières dans le réseau des agences du partenaire Promovacances

Les prix des séjours ne sont pas garantis en agences

Servicios a bordo

  • Teatro
  • Piscina
  • Casino
  • Cyber café
  • Club Infantil
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Discoteca
  • Restaurante
  • Hammams
  • Biblioteca
  • Bar

Guía de Crucero Báltico: escalas

Encuentre todas las informaciones sobre las escalas que ritmarán su crucero en Báltico

Pullmantur

Nuestros cruceros más buscados

¿Estás buscando un crucero por las islas griegas, el Mediterráneo o un crucero Caribe? Descubre todos nuestros cruceros baratos.

MSC, Costa, NCL por nombrar algunos: descubre sus barcos y sus cruceros increíbles. Ofrecemos los siguientes cruceros altamente apreciados por nuestros clientes: Crucero Caribe Oriental, Crucero España, Francia, Italia, Islas Baleares, Crucero Grecia, Montenegro, Croacia, Crucero Islas Griegas , Crucero Baleares, Italia y Francia, Crucero Cuba, Jamaica, Gran Caimán, México y Crucero Islas Canarias, Crucero Idílico Mar Egeo, Crucero Egeo Icónico I.
También te proponemos embarcarte en verdaderos palacios flotantes: Norwegian Epic, MSC Lirica, Costa Pacifica, MSC Musica, Costa Fascinosa sin olvidar los buques: Pullmantur Empress, Norwegian Star, Costa Magica, Azamara Quest.
x
 
x
(+34) 902 737 467**
 ¿Necesitas ayuda?
 De Lun a Vie : 9h-20h Sab : 10h-18h
coste de la llamada según tarifa local