¿Necesitas ayuda?
¡Llámanos!
(+34) 902 737 467
Lun-Vie 9:00-20:00 Sab 10:00-18:00
X

Crucero Bahamas y Puerto Rico

  • 8 días
  • Salida desde Miami
  • Pensión Completa
desde 540 + 286€ tasas
Escalas

Miami > Grand Turk > San Juan > Saint Thomas > Amber Cove (Puerto Plata) > Miami

  • Detalle de las escalas

    Todas las escalas

    • Dép. Arr.
    • Miami 16h  
    • Navegación
    • Grand Turk 16h 08h
    • San Juan 21h 13h
    • Saint Thomas 15h 07h
    • Amber Cove (Puerto Plata) 18h30 10h30
    • Navegación
    • Miami   08h

Fechas de salida del crucero Bahamas y Puerto Rico

Precio por persona, camarote doble,
Haga clic en un precio para obtener una cotización
  • Programa
  • Mapa
  • Escalas
  • Barco
  • Puentes
  • Camarote

Programa del crucero Bahamas y Puerto Rico

Salida Llegada
Día 1
Miami - En el puerto
Uno de los destinos turísticos más solicitados actualmente es la prodigiosa ciudad de Miami. Su nombre viene de la palabra amerindia agua dulce, y se trata de una de las ciudades más multiculturales de los Estados Unidos. La cultura latinoamericana se ha implantado sólidamente en esta región ...
16h00
Día 2
Navegación
Día 3
Grand Turk - En el puerto
En esta maravilla del Caribe lo mágico camina de la mano de lo sublime. La Isla Gran Turca (Grand Turk Island) es una de las treinta islas del archipiélago de las Islas Turcas y Caicos que forman parte del territorio Británico de las Antillas, en el mar Caribe. El nombre de 'Islas Turcas' se ...
08h00
16h00
Día 4
San Juan - En el puerto
San Juan es la capital de Puerto Rico. El tráfico de pasajeros a Puerto Rico es excepcionalmente elevado ya que San Juan posee un gran aeropuerto, además de ser la principal base portuaria de numerosos cruceros que hacen del Caribe uno de los lugares más turísticos del mundo. Os aconsejamos ...
13h00
21h00
Día 5
Saint Thomas - En el puerto
Saint Thomas es simplemente el sueño de tus vacaciones perfectas hecho realidad. Esta isla situada en el Mar Caribe es la más importante de las paradisíacas Islas Vírgenes. Su capital, Carlota Amalia, 'Charlotte Amalie' en inglés, situada al sur de la isla, nos ofrece un bonito puerto, muy ...
07h00
15h00
Día 6
Amber Cove (Puerto Plata) - En el puerto
Perteneciente a una bonita provincia del norte de la República Dominicana, Puerto Plata es uno de los destinos más bellos del Caribe. Las magníficas playas de arena blanca de la Costa Dorada están siempre animadas gracias al generoso clima de la región. Su capital, San Felipe de Puerto Plata, ...
10h30
18h30
Día 7
Navegación
Día 8
Miami - En el puerto
08h00
Descripción detallada de tu crucero

Puentes

Crucero Carnival Splendor
Crucero Carnival

Seleccionar un puente

Camarotes

Crucero Carnival Splendor
Crucero Carnival
Foto camarote Carnival Splendor
Camarote doble interior
Foto camarote Carnival Splendor
Camarote doble exterior
Foto camarote Carnival Splendor
Camarote doble con balcón
Foto camarote Carnival Splendor
Camarote doble suite
 

Las escalas del crucero Bahamas y Puerto Rico

Miami - En el puerto
Salida : 16:00
Uno de los destinos turísticos más solicitados actualmente es la prodigiosa ciudad de Miami. Su nombre viene de la palabra amerindia agua dulce, y se trata de una de las ciudades más multiculturales de los Estados Unidos. La cultura latinoamericana se ha implantado sólidamente en esta región gracias a la importante comunidad cubana, ¡por las calles de Miami escucharéis más español que inglés!
Miami mantiene la imagen de una América llena de glamour, salsa, dólares, limusinas y top models, sobretodo en South Beach, con sus característicos edificios Art Déco, las soberbias mansiones de famosos y su larga playa bordeada por las aguas turquesa del Atlántico. Más allá de su imagen de paraíso tropical, Miami es también una ciudad con carisma gracias a su cultura mestiza y a su carácter internacional.

Día 2

Navegación - Navegación
Grand Turk - En el puerto
Llegada : 08:00 - Salida : 16:00
En esta maravilla del Caribe lo mágico camina de la mano de lo sublime. La Isla Gran Turca (Grand Turk Island) es una de las treinta islas del archipiélago de las Islas Turcas y Caicos que forman parte del territorio Británico de las Antillas, en el mar Caribe. El nombre de 'Islas Turcas' se debe a la abundancia natural en el archipiélago de una especie de cactus cuya forma recuerda un fez turco. La capital de la isla es Cockburn Town. Esta maravillosa perla del Caribe posee incomparables playas de arena blanca y aguas cristalinas. Situada al sur de las Bahamas, la Isla Gran Turca no tiene nada que envidiar a sus vecinas Bahamas: sus increíbles fondos marinos os harán soñar en paraísos inexplorados, mientras os relajáis bajo el impresionante Sol del Caribe.  
San Juan - En el puerto
Llegada : 13:00 - Salida : 21:00
San Juan es la capital de Puerto Rico. El tráfico de pasajeros a Puerto Rico es excepcionalmente elevado ya que San Juan posee un gran aeropuerto, además de ser la principal base portuaria de numerosos cruceros que hacen del Caribe uno de los lugares más turísticos del mundo. Os aconsejamos visitar el casco antiguo de San Juan, las construcciones de estilo colonial español, la imponente catedral de San Juan Bautista, la Casa del Libro y el Jardín del Museo Casa Blanca.
Saint Thomas - En el puerto
Llegada : 07:00 - Salida : 15:00
Saint Thomas es simplemente el sueño de tus vacaciones perfectas hecho realidad. Esta isla situada en el Mar Caribe es la más importante de las paradisíacas Islas Vírgenes. Su capital, Carlota Amalia, 'Charlotte Amalie' en inglés, situada al sur de la isla, nos ofrece un bonito puerto, muy famoso y concurrido entre los piratas de la época, y actualmente es muy conocido por ser una popular escala de  cruceros. Os aconsejamos visitar las espectaculares playas de la región así como la antigua sinagoga.

Día 6

Amber Cove (Puerto Plata) - En el puerto
Llegada : 10:30 - Salida : 18:30
Perteneciente a una bonita provincia del norte de la República Dominicana, Puerto Plata es uno de los destinos más bellos del Caribe. Las magníficas playas de arena blanca de la Costa Dorada están siempre animadas gracias al generoso clima de la región. Su capital, San Felipe de Puerto Plata, posee el puerto más grande de la provincia y acoge con frecuencia tanto yates como barcos de crucero. San Felipe de Puerto Plata seduce por su conjunto arquitectural, formado por pintorescas casas criollas y diversos monumentos históricos. Al pasear por el corazón de la Zona Colonial podréis admirar numerosas casas victorianas;  tampoco podéis perderos la visita al Fuerte de Puerto Plata, una construcción del siglo XVI que protegía la ciudad de los bandidos. San Felipe de Puerto Plata cuenta con un famoso parque de ocio marino, el Ocean World.

Día 7

Navegación - Navegación
Miami - En el puerto
Llegada : 08:00
 

Tarjeta

Crucero Carnival Splendor
Crucero Carnival
 
Referencia 717833 Documentación Condiciones Generales de Venta
Documentación - Pasaporte obligatorio válido 6 meses después de la fecha de llegada, ya sea de lectura mecánica expedido antes del 26/10/2005, o bien electrónico con datos biométricos, emitido a partir del 26/10/2005; en su defecto será necesario un visado. Los menores de edad deben estar en posesión de su propio pasaporte en las mismas condiciones que los adultos. A partir del 12/01/2009, todos los residentes y ciudadanos europeos que tengan la intención de ir a Estados Unidos por motivos de turismo o negocios deberán estar en posesión de una autorización de viaje electrónica (ESTA) aprobada antes de embarcar si no se posee un visado. Los pasajeros deberán conectarse a la web de la ESTA: https://esta.cbp.dhs.gov y completar el formulario on-line. Es aconsejable efectuar la solicitud con antelación como mínimo 5 días antes de la fecha de salida.
Los ciudadanos que no formen parte de la Unión Europea deberán contactar imperativamente con las autoridades competentes (embajadas y consulados) del país o países de destino y tránsito.
 
El precio incluye

Su crucero en la categoría de camarote elegida en el momento de la reserva – Pensión Completa – Las actividades y animaciones a bordo

El precio no incluye

Todos los gastos gubernamentales y las tasas portuarias – Las bebidas – Las propinas - Los suplementos de algunos restaurantes - Las excursiones – Los gastos personales – Los Seguros de Anulación / Repatriación / Equipaje – Los aumentos eventuales del precio del carburante – Todo lo que no ha sido mencionado en el apartado “El Precio Incluye”.

Achetez toutes nos croisières dans le réseau des agences du partenaire Promovacances

Les prix des séjours ne sont pas garantis en agences

Zoom

Servicios a bordo

  • Teatro
  • Piscina
  • Casino
  • Cyber café
  • Club Infantil
  • Masaje
  • Solárium
  • Gimnasio
  • Restaurante
  • Golf
  • Pub
  • Hammams
  • Peluquero
  • Biblioteca
  • Club adolescentes
  • Bar
x