¿Necesitas ayuda?
¡Llámanos!
(+34) 902 737 467
Lun-Vie 9:00-20:00 Sab 10:00-18:00

Crucero Seychelles

Ciento quince islas en medio del océano Índico forman el archipiélago de las Seychelles. El color turquesa de sus aguas, su arena blanca y el cielo impresionantemente azul es una pequeña muestra de lo que los turistas vienen a buscar a las Seychelles. Pero debéis saber que en el interior de sus tierras encontraréis más argumentos que el de simple paraíso turístico: la diversidad de la flora y fauna así como la riqueza de la exuberante vegetación de estas islas permiten hacer unas excursiones magníficas.

Población : En las Seychelles viven unos 100 000 habitantes. Como muchas islas del Océano índico, la población es el reflejo de su historia. Con la abolición de la esclavitud y la aparición de la marina mercante de la famosa ruta de las Indias, se crea una población mixta de origen africano, indio, chino, malgache, francés e inglés. La mayoría de habitantes viven en Mahé, la isla principal, donde encontramos Victoria, la capital de las Seychelles.

Religión : La instauración de la iglesia Católica romana en 1853 explica que el 90% de los seychellenses sean católicos, completado por un 8% de practicantes anglicanos y un 2% formado por musulmanes, hinduistas y otros movimientos diversos.

Historia : Las Seychelles han sido el refugio de muchas poblaciones, aunque los indonesios y los árabes, en el siglo X, fueron seguramente los primeros en descubrirlas. Uno de los numerosos navegantes portugueses, Vasco Da Gama, descubre oficialmente estas islas, aunque es otro de sus compadres, Fernao Soares, quien les dará más adelante el nombre de ?las siete hermanas? sin demostrar ningún interés real por estas. En el 1752 los franceses toman posesión de Mahé y la llaman "Mahé de Labourdonnais", nombre del gobernador de la época.
En honor a Moreau de Seychelles, ministro de finanzas de Louis XV, Mahé se convierte en "Seychelles". En 1772, Pierre Poivre, administrador de las islas de Francia, introduce la pimienta y la canela y compite con los holandeses en estos mercados. Tras numerosos conflictos entre ingleses y franceses, estos últimos abandonan el lugar en 1814 tras firmar el ?tratado de París?. Las Seychelles pasan a formar parte de la Corona Británica entre 1903 y 1976, año de la independencia del país. France Albert René toma el poder en 1977, y es reelegido en 1998 y en 2001 aunque esta vez con menos votos. En el 2004 cede el poder a James Michel, su vicepresidente.

La isla de Mahé, donde encontramos Victoria, la capital del archipiélago, es una de las islas más vastas y una de las más elevadas gracias al Monte Seychellense, de 905 metros. Con más de 70 playas y un relieve accidentado en el interior, Mahé es un lugar ideal tanto para relajarse como para salir de excursión.

�Cuándo salir?

Las mejores épocas para viajar a las Seychelles son entre abril y mayo o entre octubre y noviembre.

Modalidades de salida

Para viajar a Las Seychelles necesitaréis vuestro pasaporte, válido 6 meses tras la fecha de retorno, y un billete de vuelta o de continuación. No es necesario vacunarse contra ninguna enfermedad.



Cruceros Océano Índico

Todos nuestros cruceros Seychelles

Ok

Top Escalas