¿Necesitas ayuda?
¡Llámanos!
(+34) 902 737 467
Lun-Vie 9:00-20:00 Sab 10:00-18:00
> > Vacaciones Puerto Rico : guía

Crucero Puerto Rico

Este destinacion es sin ninguna duda el preferido de los turistas norteamericanos. En Puerto Rico encontraréis un Sol generoso y un mar lleno de playas de arena fina, sin olvidar el buceo, los deportes náuticos (windsurf, surf, pesca) y los cruceros.

Población : La densidad de población es muy importante ya que contamos con 3.898.000 habitantes. Más de 2 millones de puertorriqueños han emigrado a los Estados Unidos, la mayoría a Nueva York. 4/5 de la población son blancos y 1/5 son de piel negra. La capital de la isla es San Juan.

Religión : Un 85% de los habitantes son católicos, y existe una minoría de protestantes.

Historia : En 1493 Cristóbal Colón descubrió la isla, y en el 1508 un compañero de Colón, Ponce de León, bautizó la bahía con su nombre actual. En 1898 España cedió Puerto Rico a los Estados Unidos, aunque no se les atorgó la nacionalidad americana hasta el 1917. Los Puertorriqueños no pudieron empezar a elegir su propio gobierno hasta el 1947, y tuvieron que esperar hasta el 1952 para que Puerto Rico fuese un estado libre asociado a los Estados Unidos. El primer gobernador de la isla fue Rafael Hernández Colon, que llegó al poder en 1984. Durante un referéndum realizado en 1993, la población de Puerto Rico rechazó convertirse en el estado número 51 de la Unión.

En el barrio antiguo de San Juan podréis descubrir el pasado colonial de la isla (patios, fuentes, balcones esculpidos) así como monumentos típicos como las fortalezas de El Morro y Fortaleza. Dos museos, el del Historia y Arte y el Museo Pablo Casals os ayudarán a entender mejor este país.
La localidad de San Germán merece una visita por las estatuas policromas y las columnas de madera esculpidas de una de las iglesias más antiguas de América.

�Cuándo salir?

El clima de Puerto Rico es tropical húmedo. El período más agradable para visitar la isla es entre enero y marzo ya que los chaparrones son menos frecuentes y las temperaturas son más favorables.

Modalidades de salida

Pasaporte vigente obligatorio, con lectura óptica y foto impresa numéricamente o pasaporte de lectura óptica emitido antes del 26 de octubre del 2005, en su defecto un visado obtenido en el consulado de los Estados Unidos será obligatorio.



Cruceros Antillas

Cruceros Puerto Rico de oferta

Todos nuestros cruceros Puerto Rico

Ok

Top Escalas