¿Necesitas ayuda?
¡Llámanos!
(+34) 902 737 467
Lun-Vie 9:00-20:00 Sab 10:00-18:00

Crucero Países Bajos

Los Países Bajos son famosos por tener unas leyes muy flexibles y por la manera como concilian liberalismo económico y ventajas sociales. Gracias al éxito del modelo neerlandés y al poseer el puerto comercial más grande del mundo en Rotterdam, el turismo en los Países Bajos es muy diverso. Los campos de tulipanes, los museos de fama mundial, los molinos de viento, los canales y las casas de arquitectura típica convierten este destinacion en un gran clásico muy apreciado por los viajantes.

Población : La densidad de los Países Bajos es una de las más elevadas de Europa. Hay 16.149.000 habitantes, entre los cuales hay un 91% de neerlandeses y un 9% de marroquíes, turcos y otras nacionalidades.

Religión : El país cuenta con un 30% de católicos, un 20% de protestantes, un 6% de musulmanes y un 1% de hindúes y otras minorías.

Historia : En el 1524 Carlos Quinto creó un Estado formado por 17 provincias, y en el 1573 se formó la República de las Provincias Unidas. El Reino de los Países Bajos fue reconocido durante el Congreso de Viena en el 1815. En el 1830 Bélgica y, nueve años después, Luxemburgo obtuvieron cada uno su independencia. En el 1940 el país estaba ocupado por alemanes, y Benelux se estableció 4 años después. Los Países Bajos se convirtieron en una monarquía hereditaria fundada sobre una democracia parlamentaria, y el país entró en la CEE en el 1957. La Reina Juliana, que subió al trono en el 1948, fue sucedida por la Reina Beatriz. En el 2003 se formó un gobierno de centro-derecha liderado por M. Balkenende.

Ámsterdam es una ciudad joven y cosmopolita muy moderna y permisiva, que atrae a muchos visitantes que vienen para disfrutar de los paseos en barca por los canales, para admirar las peculiares casas construidas a lo largo de los canales, los puentes, y el ambiente fresco y desenfadado de la ciudad. Los museos de esta ciudad poseen una fama mundial: en efecto, el Rikjsmuseum posee una magnífica colección de pintura de los siglos XV y XVII, especialmente las de Rembrandt. Además, el Museo Van Gogh propone 200 pinturas y 500 dibujos de este genio.
Rotterdam fue en gran parte destruida durante la Segunda Guerra Mundial. El visitante se quedará seducido por sus accesos: Delfshaven, el antiguo puerto de Delft desde donde salieron los Padres Pelegrinos hacia Inglaterra y hacia los EEUU, y Schiedam y el puerto, el más importante del mundo.
Delft es una ciudad conocida gracias al encanto de sus canales y de sus casas, por sus magníficas iglesias y por ser la ciudad madre de Vermeer, el genial pintor.
Maastricht es una ciudad muy conocida por los europeos ya que en su seno se firmó el famoso tratado. Su casco antiguo, situado alrededor de la basílica de San Servacio merece la pena una visita.

�Cuándo salir?

Los Países Bajos poseen un clima oceánico fresco y húmedo. La estación más favorable para visitar el país es entre abril y mayo y entre julio y septiembre.

Modalidades de salida

Para viajar a los Países Bajos los ciudadanos europeos tan solo necesitan llevar su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte.



Cruceros Rin y Mosela

Todos nuestros cruceros Países Bajos

Ok

Top Escalas