¿Necesitas ayuda?
¡Llámanos!
(+34) 902 737 467
Lun-Vie 9:00-20:00 Sab 10:00-18:00

Crucero Namibia

Situado al noroeste de Sudáfrica, Namibia es un país que está atravesado por el trópico de Capricornio. Debe su nombre al desierto más antiguo del mundo, el desierto de Namib, que bordea su franja litoral. Colonizado por la Alemania del siglo XIX, tras la Primera Guerra Mundial Namibia estaba gobernado como una provincia surafricana. Independiente desde el 1990, el país ofrece a los turistas excursiones en el desierto de dunas más alto del mundo, visitas a un magnífico cañón comparable al cañón del Colorado, además de una fauna muy diversa formada por elefantes, jirafas, oryx, rinocerontes, cebras, etc.

Población : Mayoritariamente negra, la población de Namibia está formada por una docena de grupos étnicos, los más importantes de los cuales son los de Ovambo y de Kavango. La minoría blanca es de origen germánico (7,5% de la población).

Religión : Un 45% de la población son protestantes luteranos, un 30% son católicos y el 25% restante está formado por animistas y otras religiones.

Historia : El país empezó estando bajo dominio Bantú, hasta que en el siglo XV los portugueses acostaron Namibia. En el 1892 los alemanes ocuparon el país y lo bautizaron como suroeste africano. En el 1949 la ONU rechazó la anexión del país y se instauró el apartheid. En el 1966 el país fue bautizado por la Sociedad de Naciones como Namibia. En el 1990 se proclamó el fin del dominio surafricano y la independencia oficial del país. Samuel Nujoma se convirtió en el presidente del país en las elecciones de diciembre de 1994, y en el 2002 Theo-Bn Gurirab adoptó el puesto de Primer Ministro de Namibia.

�Cuándo salir?

El clima de Namibia es desértico. Las temperaturas más altas son entre octubre y marzo, por lo que os aconsejamos viajar a Namibia entre abril y octubre.

Modalidades de salida

Para entrar al país necesitaréis el pasaporte válido seis meses tras la fecha de retorno y un billete de vuelta o de continuación. No es obligatorio vacunarse contra ninguna enfermedad pero se aconseja prevenir contra el paludismo.



Cruceros África

Todos nuestros cruceros Namibia

Ok

Top Escalas