¿Necesitas ayuda?
¡Llámanos!
(+34) 902 737 467
Lun-Vie 9:00-20:00 Sab 10:00-18:00

Crucero Maldivas

Podríamos decir que Maldivas y paraíso son casi sinónimos. Nada más llegar a estas islas mágicas podréis sacar el bañador e ir a la playa, hacer esquí náutico, salir en kayak o bucear, ya que, junto con el del mar Rojo, el paisaje submarino de las Maldivas es uno de los más bonitos del mundo. Un retorno a la naturaleza y un pequeño paraíso para los amantes de la tranquilidad y del mar.

Población : En las Maldivas hay 339 330 habitantes, la mayoría originarios de Sri Lanka.

Religión : La religión oficial es el islam sunita.

Historia : Los primeros pobladores del archipiélago eran pueblos de Kerala, principalmente pescadores de la India y de Sri Lanka. En el siglo XVI, los portugueses ocuparon las Maldivas durante quince años antes de ser expulsados por el héroe nacional y después Sultán, Muhammad Thakurufaanu Al Azam. Protectorado británico desde 1187, la independencia del Reino Unido se obtuvo en 1965, siguiendo el sultanato existente desde 1153. El 1968, tras tan solo tres años en el poder, este fue abolido y reemplazado por una república.

�Cuándo salir?

El clima de las Maldivas es puramente tropical, con monzones débiles entre mayo y septiembre. Las temperaturas oscilan entre 26°C y 32°C: gracias al clima, las Maldivas son un destinacion que podréis descubrir todo el año, aunque es preferible viajar entre febrero y abril al ser los meses más secos. A evitar la estación de lluvias por sus numerosas tormentas tropicales.

Modalidades de salida

Pasaporte válido seis meses a partir de la fecha de vuelta. Al llegar al aeropuerto de Malé obtendréis un visado gratuito de 30 días. No es necesario vacunarse contra ninguna enfermedad.



Cruceros Océano Índico

Todos nuestros cruceros Maldivas

Ok

Top Escalas