¿Necesitas ayuda?
¡Llámanos!
(+34) 902 737 467
Lun-Vie 9:00-20:00 Sab 10:00-18:00
> > Cruceros Bahamas baratos

Crucero Bahamas

Las Bahamas nos ofrecen unas playas sorprendentes, unas aguas cristalinas y uno de los mejores lugares del mundo para bucear. Esta nación independiente anglófona situada en el Caribe está formada por numerosas islas donde os esperan muchas experiencias nuevas, como nadar con delfines (Dolphin Experience) o salir en barco para observar unos maravillosos fondos submarinos. La capital de las Bahamas es Nassau.

Población : En las Bahamas hay 297 850 habitantes; un 85% de ellos son negros o mulatos de tipo criollo y un 12% son blancos. La lengua oficial es el inglés.

Religión : El cristianismo es la religión principal de las islas: la mitad son protestantes, un 20% son anglicanos y un 18% son católicos.

Historia : En el 1492 Cristóbal Colón convirtió las Bahamas en la primera escala de la ruta hacia el Nuevo Mundo. En el 1717, tras dos siglos en manos de los refugiados de las Bermudas y de piratas, las Bahamas volvieron a manos de los ingleses. Inglaterra las colonizó oficialmente en el 1783 y no consiguieron su independencia hasta el 1973, con un parlamento calcado al del Reino Unido. La actividad principal de las Bahamas es el turismo, la banca internacional y la gestión de inversiones.

�Cuándo salir?

Gracias a su clima tropical, cálido y soleado, con vientos alisios que frenan el calor extremo, es posible visitar las Bahamas durante todo el año. Los meses más frescos son entre diciembre y abril, y los más calurosos entre julio y septiembre.

Modalidades de salida

Pasaporte vigente, válido seis meses a partir de la fecha de vuelta.



Cruceros Caribe Oeste / México

Cruceros Bahamas de oferta

Todos nuestros cruceros Bahamas

Ok

Top Escalas