¿Necesitas ayuda?
¡Llámanos!
(+34) 902 737 467
Lun-Vie 9:00-20:00 Sab 10:00-18:00
> Vacaciones Antártida : guía

Crucero Antártida

Un viaje a la Antártida es una experiencia sin igual. Los viajantes se quedarán fascinados por el aspecto único de unos lugares más que privilegiados: paisajes de glaciares, icebergs de colores cambiantes y cabos, sin olvidar la sorprendente fauna formada por pingüinos, petreles, elefantes marinos, ballenas, orcas y leopardos marinos.

Población : En la Antártida viven alrededor de 1 000 habitantes, ninguno de ellos permanentemente

Religión :

Historia : En 1744 James Cook describió la Antártida como un horizonte de hielo. Un poco más tarde, en 1772, Kerguelen de Trémarrec descubrió el archipiélago que llevaría su nombre, y Marion-Dufresne por su lado descubrió las islas Crozet. En 1840 Dumont d'Urville descubrió la tierra Adelia, y en 1911, Amudsen descubrió el polo sur. En 1943 la Antártida se dividió en varios trozos, y unos años después, en 1947, Paul-Emil Victor empezó sus investigaciones científicas inaugurando la época de expediciones polares. La desmilitarización del continente se hizo en 1959, cuando esta tierra se convirtió en un lugar de investigación protegido ecológicamente.

�Cuándo salir?

Entre enero y marzo, momento en que las temperaturas son más suaves y la luz es casi permanente. Durante el invierno austral la temperatura puede llegar a -70 °C en el interior y a -35 °C en la costa.

Modalidades de salida

Pasaporte vigente obligatorio.



Todos nuestros cruceros Antártida

Ok

Top Escalas