¿Necesitas ayuda?
¡Llámanos!
(+34) 902 737 467
Lun-Vie 9:00-20:00 Sab 10:00-18:00
Quienes somos

Expertos en cruceros!

Quienes somos

CrucerosPromo es una agencia de viajes especializada en la venta de cruceros, con excelentes precios y descuentos exclusivos, de las compañías navieras más relevantes del mercado. La oferta es tan amplia, con cientos de rutas diferentes, que el cliente siempre puede encontrar el crucero que más le convenga. Ofrecemos cruceros de diversa duración: mini-cruceros de 3-4 días; 7-8 días en el crucero clásico; más de 10 días para los cruceros más completos. ¡Hasta puede dar una vuelta al mundo con nosotros!

Con más de 5 000 visitantes por día, CrucerosPromo.es es un compañero fiable para encontrar su crucero con los mejores precios. Oferta y demanda se ponen en contacto de forma casi directa. De esta forma, se consiguen buenas oportunidades que benefician a nuestros clientes finales.

CrucerosPromo en unas líneas...

  • CrucerosPromo forma parte del Grupo Karavel, líder de ventas de servicios turísticos en internet
  • Un equipo de más de 100 profesionales especialistas en cruceros
  • CrucerosPromo le ofrece: amplia variedad de cruceros, precios competitivos, calidad de servicio, seguridad de pago

El Grupo Karavel: una experiencia de éxito continuo

Quienes somos

CrucerosPromo.es es parte del grupo francés Karavel, con domicilio social en París. Este grupo posee otros importantes sitios de comercio electrónico relacionados con los viajes y productos turísticos en general (viajes combinados, transportes, hoteles, alquiler de coches, etc.) El sitio más importante del grupo, Promovacances.com, fue lanzado en 1998 y ahora es el portal líder del mercado francés para la venta de estancias turísticas a través de Internet, con cerca de 4 millones de visitantes únicos mensuales. Desde sus inicios, más de 2,5 millones de personas han viajado por todo el mundo gracias a las excelentes propuestas de Promovacances.com. El fundador y presidente del Grupo Karavel es Alain de Mendonça.

El verdadero corazón y motor del grupo es un conjunto de profesionales dinámicos y experimentados. La estructura interna de la empresa tiene más de 700 empleados. Se trata de un equipo internacional capacitado en muy diversas áreas: vacaciones de verano e invierno, cruceros, vacaciones de lujo, bienestar, viajes en familia, lunas de miel, estancias con todo incluido, fines de semana, rutas turísticas, camping, billetes de tren o avión, etc.

CrucerosPromo.es fue lanzado en octubre de 2010 tras el éxito del sitio web en francés para la venta de cruceros, AbCroisiere.com. Nuestro equipo está formado por especialistas en cruceros que dan servicio diario a nuestros clientes, con el objetivo de transmitirles su experiencia y conocimientos y conseguir el mejor asesoramiento posible. Nuestros agentes de viajes han viajado realmente en muchos de los barcos que vendemos; no sólo los conocen a través de los catálogos. Esta experiencia nos posiciona, en el conocimiento del producto, por encima de nuestros competidores.

Grandes sueños a precios pequeños

La nostra filosofia

CrucerosPromo.es tiene la filosofía de ofrecer precios reducidos para navegar a bordo de las mayores compañías de cruceros, tales como Costa Cruceros, MSC Cruceros, Royal Caribbean, NCL, Pullmantur... El secreto es conocer a fondo el mercado de cruceros por parte de nuestros profesionales, que selecciona los mejores destinos y conoce las nuevas tendencias, ofreciendo un asesoramiento integral al cliente. De esta manera, se puede satisfacer una demanda cada vez más diversa, informada y sofisticada.

El crucero se presenta, tanto en nuestras páginas web como por parte de nuestro personal, de forma sencilla pero con una información completa. El cliente puede seleccionar fácilmente los servicios deseados, conociendo de antemano lo que va a disfrutar durante sus vacaciones sobre el mar.

Las ventajas para nuestros clientes

La nostra filosofia

Los interesados tienen la oportunidad de ver de forma gratuita todos los días todas las ofertas actuales, aprovechando las diferentes secciones del sitio web y el motor de búsqueda avanzada. Además pueden ponerse en contacto con nuestros agentes de viajes especializados, quienes les ofrecerán una atención personalizada y un completo asesoramiento. Esto es posible gracias al conocimiento cercano de buena parte de los cruceros que comercializamos.

CrucerosPromo.es no sólo comercializa los destinos más populares, sino también otros destinos inusuales y llenos de encanto, con el apoyo de descripciones y fotografías. Basta echar un vistazo a la sección reservada para aquellos que aún no han tenido la suerte de pasar unas vacaciones de crucero. ¿Desea obtener asesoramiento sobre el mejor momento para ir y el destino más adecuado? ¿Quiere conocer todos los puntos turísticos para visitar durante las escalas? ¿Quiere saber qué naviera encaja mejor con su perfil o con su idea de vacaciones? CrucerosPromo.es ofrece una guía completa y detallada de los cruceros, para prepararse para el viaje y empezar a soñar, incluso antes de embarcar.

Las ventajas que le ofrecemos:

Nuestros agentes de viajes especializados conocen con precisión el producto; sólo vendemos cruceros. Le ayudarán a elegir la mejor opción para sus vacaciones, consiguiendo una experiencia satisfactoria, de principio a fin. Gracias a un gran volumen de compras y unas fluidas relaciones con las navieras podemos ofrecer precios competitivos y, en ocasiones, promociones exclusivas. Desde los cruceros más populares hasta los más selectos, ¡los tenemos todos!

Un portal completo y detallado

Facilità della ricerca

CrucerosPromo.es es un portal especializado en cruceros desde hace más de 10 años, navegable en tres idiomas: español, francés e italiano. Un escaparate rico y atractivo para cada uno de estos mercados: más de 1.500 propuestas de cruceros para encontrar las vacaciones perfectas. Las ofertas son seleccionadas directamente por nuestros expertos en cruceros y se clasifican según varios criterios: precios, destinos, naviera...

Con un clic usted puede entrar en el mundo de CrucerosPromo.es: Mediterráneo, Caribe, Europa del Norte y otros destinos para disfrutar de unas vacaciones seductoras e inolvidables. Todo ello acompañado de una descripción detallada de cada destino e información sobre las diversas escalas. Gracias a esta información detallada, las fotografías y, sobre todo, el asesoramiento de nuestros especialistas, podrá elegir el crucero perfecto para sus vacaciones.

Para todos aquellos que nunca han hecho un viaje en un crucero, existe una sección específicamente diseñada para conocer todas las curiosidades de esta atrayente forma de viajar, y recibir consejos de todo tipo, ayudando a que su primera experiencia sea lo más satisfactoria posible. No nos olvidamos, por supuesto, de la seriedad y seguridad en los pagos: ninguna cantidad se requiere pagar hasta que nuestros agentes no hayan comprobado la disponibilidad y precios reales del crucero elegido.

Un portal de confianza...

  • Nuestro buscador le permite encontrar, de forma rápida y sencilla, los cruceros que pueden ser de su interés.
  • La completa descripción de la ruta, de las escalas, del barco, etc. le permite hacerse una idea muy precisa de lo que puede disfrutar en su crucero.
  • La seriedad y seguridad en los pagos está garantizada. Ningún desembolso es exigido hasta que no se comprueba la disponibilidad real y el precio final de su crucero.

El motor de búsqueda: rápido y preciso

Facilità della ricerca

CrucerosPromo.es incluye diversos criterios de búsqueda basados en diferentes parámetros para facilitar la búsqueda de su crucero y satisfacer sus necesidades. A través de una navegación rápida y sencilla en nuestro portal, los clientes pueden realizar una selección según diversos criterios: destino, itinerario, fecha de viaje, presupuesto, duración del crucero, naviera, barco, ciudad de salida. Gracias a la avanzada tecnología del motor de búsqueda, usted puede consultar las ofertas, actualizadas diariamente.

Además, para garantizar la máxima transparencia y fiabilidad, CrucerosPromo pone a disposición de los clientes la posibilidad de buscar su crucero teniendo en cuenta la opinión de otros clientes que ya han disfrutado de la experiencia de unas vacaciones sobre el mar. Combinando todos estos criterios, se consigue una búsqueda muy sencilla, rápida e innovadora, capaz de encontrar el crucero ideal adecuado a los criterios personales de cada cliente.

¿Nuestra fuerza? ¡Su opinión!

Affidabilità & Sicurezza

Comprar en Internet implica tener un alto grado de confianza hacia el sitio que visitamos. Este grado de confianza necesario aumenta, como es lógico, conforme aumenta el precio de los productos que contratamos.

En lugar de simplemente informarle de la fiabilidad y la seriedad de nuestro portal, queremos dejar esta tarea a nuestro creciente número de clientes. Dedique si lo desea un tiempo a leer los testimonios de los clientes que ya han viajado con nosotros. Estos testimonios le serán muy útiles para planear si viaje y confiar en nuestro portal para reservarlo.

Precios finales, ahorro incluido

Affidabilità & Sicurezza

Los precios de los cruceros disponibles en nuestras páginas son el resultado directo de los acuerdos entre nuestra organización y las principales empresas de cruceros. Gracias a esta relación directa podemos ofrecer unos precios muy competitivos. Nuestra fórmula es muy simple: gracias al importante volumen de ventas en nuestros tres mercados (francés, italiano, español) podemos conseguir precios ventajosos en las negociaciones con las diferentes navieras. Usted se puede beneficiar mucho de todo este proceso.

Sólo queda elegir el crucero de sus sueños, que le permitirá disfrutar de unas vacaciones inolvidables. La experiencia de navegar ya está al alcance de todo el mundo. Y es una experiencia que le recomendamos plenamente. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de conseguir que se haga realidad.

Cómo reservar con nosotros

  • Utilice nuestro buscador para encontrar el crucero que desea o tómese un tiempo navegando por nuestro portal
  • Elija su crucero y haga una petición online o por teléfono para conocer su precio y disponibilidad
  • Deje que nuestros agentes de viajes especializados le asesoren, resuelva sus dudas y elija el crucero que más le agrade
  • Realice el pago con tarjeta de crédito o con transferencia bancaria y recibirá por correo electrónico la confirmación de su compra y toda la documentación de viaje precisa.