¿Necesitas ayuda?
¡Llámanos!
(+34) 902 737 467
Lun-Vie 9:00-20:00 Sab 10:00-18:00

Cruceros Israel

Cruceros en Israel : entre escapadas en plena Naturaleza y evasión cultural

El crucero Israel es la mejor promesa de una inmersión dentro de la Hisotria más apasionante de la Humanidad. Sea cual sea el momento del año, este viaje por Tierra Santa te permite descubrir ciudades míticas como Jerusalén o Haifa. Una buena parte de los cruceros Israel a bordo de los majestuosos barcos de MSC Cruceros, Costa Cruceros o Celebrity Cruises parten de Génova, Civitavecchia o Estambul, con una duración que ronda los diez días.
Después de una escala en Civitavecchia, Taomina o Limassol, llegamos al puerto de Haifa, una de las ciudades más apasionantes de Israel. Sus 17 kilómetros de playas permiten tomar el sol todo el año, si bien no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar la mezquita de Saydna Mahmoud. Otra escala destacada en Israel es Ashdod, segundo puerto comercial del país, desde donde se puede realizar una excursión a la cercana Jerusalén, visita imprescindible de tu crucero barato Israel. Antes de regresar a los puertos de salida en Italia, puedes visitar la isla de Zante. Esta escala es perfecta para realizar caminatas en plena Naturaleza.
No hemos encontrado ningún crucero que corresponda con los criterios de búsqueda introducidos
Lance de nuevo la búsqueda modificando sus criterios de selección o contactando directamente con uno de nuestros asesores de viaje al :
(+34) 902 737 467
 
De Lun a Vie: 9h-20h / Sab: 10h-18h
Lance una nueva búsqueda: Todos los cruceros
Síguenos

Inscripción Newsletter

Enviar
¿Necesita un vuelo?
Además de su crucero también le reservamos billetes de avión al mejor precio

(+34) 902 737 467

Quiénes somos