¿Necesitas ayuda?
¡Llámanos!
(+34) 902 737 467
Lun-Vie 9:00-20:00 Sab 10:00-18:00

Cruceros Costa neoRomantica

Salga de crucero a bordo del %: disfrute del placer de navegar a bordo de un palacio flotante.

Costa NeoRomantica, un buque excepcional para unos cruceros inolvidables

El Costa NeoRomantica es la joya de la flota Costa Cruceros. En el vestíbulo, la obra de arte de Arbaldo Popodoro llama la atención. El salón Piazza Navona y el salón de baile Puccini son el centro de animación del barco. Y para el entretenimiento, 4 piscinas con jaccuzis,un centro de bienestar y un circuito de jogging cuentan con la infraestructura más apreciada de un crucero con el Costa NeoRomantica. Además de sus 428 camarotes exteriores y sus 210 camarotes interiores el buque cuenta con 6 camarotes dedicados a las personas con movilidad reducida. Un crucero Costa Neoromantica barato pasa por los itinerarios clasicos del mar Báltico. Los 1779 pasajeros pueden practicar allá caminatas de descubrimiento como durante una escala en Amsterdam. Por Mediterráneo Occidental, los cruceros a bordo del Costa NeoRomantica tienen por escalas los sitios culturales famosos de Grecia o Italia como en Mesina o en El Pireo.
No hemos encontrado ningún crucero que corresponda con los criterios de búsqueda introducidos
Lance de nuevo la búsqueda modificando sus criterios de selección o contactando directamente con uno de nuestros asesores de viaje al :
(+34) 902 737 467
 
De Lun a Vie: 9h-20h / Sab: 10h-18h
Le rogamos realice una nueva búsqueda:

Nuestros cruceros más buscados

¿Estás buscando un crucero por el Mediterráneo, las islas griegas o el Caribe? Descubre todos nuestros cruceros baratos.

MSC, Costa, NCL para nombrar algunos: descubre sus barcos y sus cruceros increíbles. Ofrecemos los siguientes cruceros altamente apreciados por nuestros clientes: Crucero Bahamas y México, Crucero Más allá de las Columnas de Hércules, Crucero Las perlas del Caribe: Antillas y Rep.Dominicana, Crucero Esplendores del Arte Imperial, Crucero El mar de Cerdeña, Crucero Francia, Italia y Malta y Crucero Cuba, Jamaica, Gran Caimán, México, Crucero Escapada Bahamas III, Crucero Brisas del Mediterráneo.
También te proponemos embarcarte en verdaderos palacios flotantes: Pullmantur Empress, Costa Fascinosa, MSC Divina, Norwegian Jade, Costa Diadema sin olvidar los buques: MSC Orchestra, Celestyal Olympia, MSC Lirica, Pullmantur Sovereign.
Síguenos

Inscripción Newsletter

Enviar
loading