¿Necesitas ayuda?
¡Llámanos!
(+34) 902 737 467
Lun-Vie 9:00-20:00 Sab 10:00-18:00
MS Prinsendam MS Prinsendam MS Prinsendam MS Prinsendam MS Prinsendam MS Prinsendam MS Prinsendam MS Prinsendam MS Prinsendam MS Prinsendam MS Prinsendam MS Prinsendam MS Prinsendam MS Prinsendam MS Prinsendam MS Prinsendam MS Prinsendam MS Prinsendam
Barco Camarote Vídeo

MS Prinsendam

MS Pinsendam es una de las primeras creaciones de Holland America, reformado en 2004. Las mejoras se han llevado a cabo en el interior de los camarote, incorporando las nuevas tecnologías; y en los espacios comunes, con una nueva decoración de interiores a cargo de verdaderos especialistas. Dentro del barco, podemos encontrar multitud de obras de arte de los siglos XVII, XVIII y XIX, con la temática de la exploración holandesa del mundo. El tamaño mediano de los barcos es una de las características clave de Holland America, lo que permite un servicio más personalizado y un ratio espacio/pasajero de los más altos del mercado. También se consigue reducir la demora para el embarque y desembarque, aprovechando mucho mejor el tiempo, tu tiempo, en las escalas. La elegancia refinada es otro sello de indentidad de la flota Holland America; una elegancia discreta, sin estridencias ni excesos. La misma nota que caracteriza al servicio a bordo: la discrección en todo momento. Tendrás siempre a tu disposición a una tripulación atenta para todo aquello que necesites, pero sin sentirte agobiado.
Si la interesante excursión te ha dejado sin fuerzas, puedes acudir al Greenhouse Spa donde recibirás los más sofisticados tratamientos para recuperar tu cuerpo: masajes faciales, masajes con piedras tibias, duchas con aceites esenciales... Tus vacaciones en crucero tienen que servir, sobre todo, para descansar y regresar a casa mejor de como te marchaste. A ello contribuye, sin duda, la alimentación. Dentro del Restaurante Principal La Fontaine disfrutarás cada noche de la alta cocina, gracias a su menú de cinco platos desgustación, con creaciones de los cinco continentes. Después de cenar, puedes encontrarte con tus amigos en el relajante salón Explorers Lounge. Los profesionales camareros te prepararán un delicioso cocktail, broche final de un completo día de crucero. A bordo del MS Prinsendam, tu crucero Mar Negro, tu crucero Mediterráneo, puede convertirse en las mejores vacaciones de tu vida.

  • Bar
  • Cyber café
  • Casino
  • Discoteca
  • Piscina
  • Restaurante
  • Los camarotes de MS Prinsendam

    Foto camarote MS Prinsendam Camarote doble interior cuarto de aseo con ducha; dos camas gemelas convertibles en una cama doble, salvo indicación contraria; colchones ergonómicos de la marca Mariner's Dream; ropa de cama de lino y fino algodón; albornoces de primera calidad; toallas de algodón egipcio; jabones de fragancias, champú, lociones y otros artículos de baño de Elemis Aromapure; espejo de tocador de 5 aumentos; secador de pelo; fruta fresca bajo demanda sin cargo; entrega diaria de hielo; servicio de limpieza de zapatos; televisor de pantalla plana y lector DVD; climatización individualizada; servicio de habitaciones 24 horas.

    Foto camarote MS Prinsendam Camarote doble exterior vista al mar gran ventana con vista al mar; cuarto de aseo con bañera; dos camas gemelas convertibles en una cama doble, salvo indicación contraria; colchones ergonómicos de la marca Mariner's Dream; ropa de cama de lino y fino algodón; albornoces de primera calidad; toallas de algodón egipcio; jabones de fragancias, champú, lociones y otros artículos de baño de Elemis Aromapure; espejo de tocador de 5 aumentos; secador de pelo; fruta fresca bajo demanda sin cargo; entrega diaria de hielo; servicio de limpieza de zapatos; televisor de pantalla plana y lector DVD; climatización individualizada; servicio de habitaciones 24 horas.

    Camarote doble balcón vista al mar balcón privado equipado con sillas y mesa con vista al mar; cuarto de aseo con bañera; dos camas gemelas convertibles en una cama doble, salvo indicación contraria; colchones ergonómicos de la marca Mariner's Dream; ropa de cama de lino y fino algodón; albornoces de primera calidad; toallas de algodón egipcio; jabones de fragancias, champú, lociones y otros artículos de baño de Elemis Aromapure; espejo de tocador de 5 aumentos; secador de pelo; fruta fresca bajo demanda sin cargo; entrega diaria de hielo; servicio de limpieza de zapatos; televisor de pantalla plana y lector DVD; climatización individualizada; servicio de habitaciones 24 horas.

    Foto camarote MS Prinsendam Camarote doble suite balcón privado equipado con sillas y mesa con vista al mar; cuarto de aseo con bañera hidromasaje y ducha; sofá cama y área de estar; dos camas gemelas convertibles en una cama doble, salvo indicación contraria; colchones ergonómicos de la marca Mariner's Dream; ropa de cama de lino y fino algodón; albornoces de primera calidad; toallas de algodón egipcio; jabones de fragancias, champú, lociones y otros artículos de baño de Elemis Aromapure; espejo de tocador de 5 aumentos; secador de pelo; fruta fresca bajo demanda sin cargo; entrega diaria de hielo; servicio de limpieza de zapatos; televisor de pantalla plana y lector DVD; climatización individualizada; servicio de habitaciones 24 horas.
    Servicios añadidos menú de almohadas; edredón de alta calidad, toallas de baño extragrandes; paraguas de uso exclusivo para todo el crucero; flores frescas; servicio de lavandería y planchado gratuito; champagne y agua mineral servido en el embarque; canapés servidos antes de la cena bajo demanda; cocktail de bienvenida con el Capitán; prismáticos de uso exclusivo para todo el crucero; prioridad en embarque y desembarque, también en escalas con servicio de lanchas; sales de baño y cremas exfoliantes; prioridad en la reserva de turnos de cena; acceso al exclusivo Neptune Lounge y servicio de conserje personal.

     
  • Servicios a bordo de MS Prinsendam

  • Opiniones clientes MS Prinsendam

    Descubra las últimas opiniones y comentarios de nuestros clientes