¿Necesitas ayuda?
¡Llámanos!
(+34) 902 737 467
Lun-Vie 9:00-20:00 Sab 10:00-18:00
> > Guía barco Liberty of the Seas

Liberty of the Seas

El Liberty of the Seas forma parte de la Clase Freedom, y es uno de los barcos más grandes del mundo. Con 15 cubiertas repletas de instalaciones increíbles, te faltará tiempo para conocerlas todas. El simulador FlowRider te permite aprender a surfear manteniendo la vista en el horizonte azul del mar; disfruta como un niño, y con tus niños, del agua en el Parque Acuático H2O; vete de compras a las boutiques libres de impuestos o a tomarte un helado artesano en la Royal Promenade, una avenida interior de 200 metros de largo, verdadera innovación dentro de un barco. ¿Cansados de tanta actividad? Relajaos en alguna de las bañeras de hidromasaje suspendidas sobre el mar a decenas de metros de altura; o disgrutad un sofisticado tratamiento en el Spa Vitality: un masaje balinés a cuatro manos o una sesión de terma de vapor para eliminar grasas...
Sus infinitas opciones gastronómicas satisfacen los paladares más exigentes; siempre encontrarás detalles de la dieta mediterránea para sentirte como en casa, además de asistencia en castellano. El menú de cena del Restaurante Principal de cuatro pisos es diferente cada noche, para conseguir una verdadera experiencia gastronómica. Si te apetece cambiar radicalmente, tienes una decena de restaurantes de especialidades, desde la comida tex-mex, hasta el delicado sabor del sushi.
Los más pequeños disfrutarán con los personajes DreamWorks para que no quieran bajarse del barco; no temas, tienen programas de actividades para todas las edades. Los mayores pueden elegir entre los musicales nocturnos del Platinum Theater; probar suerte en las enormes instalaciones del Casino Royale; tomar una cocktail exótico en alguno de los 22 bares, clubs o salones; bailar hasta el amanecer con la mejor música dance en la terraza H2O Zone. A bordo del Liberty of the Seas, tu crucero Mediterráneo o tu crucero Caribe será realmente una experiencia única sobre el mar.

Barco Liberty of the Seas

: ofertas de cruceros
Todos los cruceros Liberty of the Seas

Todos
nuestros cruceros
Liberty of the Seas

Ok